¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS

Iniciado por mich78, 31 Mayo, 2014, 19:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

Hola a todos:
Necesito ayuda. Me han dado una plaza que me manda muy lejos de casa en el CGT y quiero solicitar un puesto específico con la esperanza de, si no de quedarme en mi provincia, por lo menos reducir la distancia que me separa de mi casa y de los míos.

He encontrado un par de puestos que se me asemejan a mi perfil pero:

- no hay ninguna referencia al destino. ¿qué pasa si lo solicito y resulta que tengo que ir aún más lejos?
- ¿qué apartados tengo que rellenar de la solicitud? ¿tengo que pedir los centros que me interesan con la esperanza de que alguno de ellos oferte el puesto que solicito?

Creo que debería haber un anexo en el que podríamos consultar el listado de centros disponibles porque, repito, si voy a solicitar un puesto que me va a mandar aún más lejos de mi plaza original, mejor no solicito nada y me pongo a buscar casa en mi destino definitivo para los próximos dos cursos.

Agradezco cualquier tipo de información. Es la primera vez que hago este trámite y la información que viene en preguntas frecuentes es mí-ni-ma. :-\

Un saludo

pedroalonso

Tienes que buscar en la relación de centros a ver que módulos y ciclos ofertan pues sí son de  Fp habrá muy pocas plazas y no necesariamente cerca, igual con puestos bilingües , también puedes saber más o menos mirando la colocación definitiva del concurso y comparando con las vacantes que salieron, pero si lo que buscas es una relación de plazas no la vas a encontrar, es como cuando pedimos en el concurso y luego salen las vacantes...no hay quién lo entienda.
Te tienes que arriesgar, pues ellos las provisionales las sacan según necesidades y otras cuestiones varias en las cuales no voy a entrar, que yo sepa no hay ningún anexo...!¡ lo que nos facilitaría eso las cosas!

Entérate en tu delegación, pues  creo que hay un plazo en que puedes renunciar a ese puesto, pues por ejemplo la reducción de jornada la puedes renunciar, en fin no se sí te he aclarado algo... Mucha suerte, entiendo perfectamente tu situación pues yo estoy en una similar...

mich78

Muchas gracias pedroalonso. He visto que en el otro hilo también me has contestado.

Me has aclarado mucho. Espero que ahora este hilo sirva para otros.
Y que también encuentres una solución a tu situación.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estela1

Yo estoy en un caso parecido y solo pediré los centros que me interesen y nada de provincias. Para estar lejos ya tengo el destino definitivo que me han dado. Si pides solo las localidades que te vienen bien no te darán nada que no quieras. En Delegación me han dicho que tengo que pedir a ciegas, pues el puesto específico que voy a pedir no sale en ningún listado y ellos no saben o quieren saber en qué institutos se oferta. A ver si tenemos suerte  angelitoara

baco

Estela, a qué puestos específicos te refieres? creo que ya salieron todos y ahora están las convocatorias cerradas

Estela1

En la convocatoria de destinos actual puedes participar como funcionario con destino definitivo y acceder a puestos específicos como Apoyo al área de Lengua y Sociales o Apoyo al área de Matemáticas o bilingües... Supongo que habrá más, pero no sé cuáles, dependerá de la especialidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'