¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

asteristicos puesto especifico

Iniciado por solevil, 02 Junio, 2014, 09:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solevil

hola. soy interina con tiempo de servicio  de pedagogia teraputica ,era para preguntar  que cuando me ha salido el pdf de los códigos de colocación me ha salido un asterisco en el puesto de compensatoria y en el transito a la vida adulta y laboral. No se porque es.
También se lo he rellenadoa una compañero , tambien de pt, y no le ha salido los asterisco. Ella no tenia tiempo de servicio el año anterior.
Si alguien le ha pasado que me diga algo, por favor.

Opositoradudosa

No tengo ni idea de por qué puede pasar. A ver si alguien puede orientarte. No obstante, te aconsejo que llames mañana a Sevilla y a algún sindicato (por contrastar informaciones) y que te expliquen qué ha podido pasar, y a que se debe. Así también te quedas más tranqui. angelitoara

Si no te importa, ya me dirás que te comentan.

Saludos.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


Isamo

Hola. A mí me sale eso en los puestos específicos que he pedido. Yo tengo entendido que el asterisco es porque estoy habiliatada para ello (soy bilingüe). Quizá tú estás habilitada para darlos y tu compi aún no haya entregado la documentación necesaria.

FLORDELCAMPO

pues yo estoy empezando a mosquearme, porque a mi no me salía el asterisco, pero llevo desde 2011 siendo bilingüe y trabajando con vacante....yo por si acaso he entregado el certificado del B2, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'