¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no me acuerdo nada para el examen

Iniciado por DEJAN, 03 Junio, 2014, 14:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

a 17 días del examen 18 si contamos el rato libre del 21 no me acuerdo nada que caos
¿es normal ?

lmdcerro

Es normal. Luego. Las cosas salen solas. Tú tranquilo.


ANDURIL

Yo tengo liado todo de lo que me acuerdo. Esperemos que el día para el día 22 se reordenen las ideas.

Javiervallestero

Sí, a mí también me ocurre a veces que no me acuerdo de algunas cosas de los temas que previamente he estudiado.

Creo que lo mejor es relacionar conceptos e ideas y presentarlos coherentemente, más que memorizar al pie de la letra. Por supuesto, si eres capaz de memorizar todo y luego soltarlo, llevas las de ganar.

Por mi parte, si el día del examen no me acuerdo de un determinado párrafo o punto del tema, simplemente me centro en la idea general de lo que trata y de ahí paso a expresarlo con otras palabras.

Para ello, en mi opinión, es clave aprenderse de memoria todos los epígrafes de los temas que hayas estudiado pues te darán pie para comenzar a redactar tu examen.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


Tocqueville

De acuerdo con Javiervallesteros. De todas formas, DEJAN, esa sensación la tenemos todos, por eso hay que ir administrando bien los repasos y no obsersionarse con llevar muchos temas, porque lo que no se recuerda es como si no se sabe. De todas formas no te agobies, como te dicen más arriba, el día del examen las cosas irán saliendo solas.  cafeara

ignacio_vaca

La verdad que muchos estamos así!!! Yo me lo tomo con mucha tranquilidad!!!iré con lo que se pueda u trataré de hacer un examen digno. No aspiro a mucho más la verdad!!!

bessonova

Yo creo que estamos todos igual, son los nervios de la cuenta atrás

rosenditt0

ánimo Dejan, como dicen los compañeros es normal. Yo ya lo que estoy haciendo son repasos ligeros, y como han recalcado, lo de los epígrafes es fundamental, más que nada para realizar un examen estructurado.
Mucha suerte a todos


niobe2

¿En el desarrollo de los temas es conveniente poner una conclusión?

lmdcerro

Cita de: niobe2 en 05 Junio, 2014, 12:12:14 PM
¿En el desarrollo de los temas es conveniente poner una conclusión?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'