¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Declaración de la renta movilidad geográfica

Iniciado por azahara_87, 03 Junio, 2014, 15:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Sé que llego tarde,pero hoy me han hecho la declaración de la renta. Me he enterado que los que trabajamos fuera de casa,a parte del alquiler podemos meter también la movilidad geográfica. Los requisitos son 3: estar apuntado al paro antes de aceptar el trabajo,que el contrato firmado exija el cambio de residencia y un contrato de alquiler de la nueva residencia.
En mi caso me salía que tenía que pagar 50 euros,y metiendo alquiler y movilidad me devuelven 870. Hay mucha gente ( como en mi caso hasta ahora) que no lo dabe,así que sí reunís los requisitos ya sabéis!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Yo lo llevo haciendo dos años. El primero me salió a pagar 800 euros y al final por eso se me quedó sólo en 100  anaidalegria

Y este año lo he vuelto a meter. Aunque me han pedido la documentación del año 2012, sólo he ido al SAE he pedido un certificado de cuando me apunté al paro, los contratos de alquiler y los nombramientos de interinidad por parte de las delegaciones ( que llevan firma digital de la secretaria) y no hay problemo. ;)

tonicamposs

En mi comunidad en Andalucía, en el borrador ya te viene hecha la reducción por movilidad geográfica, lo único que tienes que añadir es la reducción por alquiler.

majona

Cita de: tonicamposs en 06 Junio, 2014, 11:37:26 AM
En mi comunidad en Andalucía, en el borrador ya te viene hecha la reducción por movilidad geográfica, lo único que tienes que añadir es la reducción por alquiler.

No siempre, a mí en Andalucía no me venía la movilidad (ni en el segundo año).

Hay que revisar muy bien los borradores, que luego no se puede reclamar nada, porque los que firmamos somos nosotros.

Mirad los requisitos y si se cumplen, se pide movilidad y deducción por alquiler.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

tonicamposs

Cita de: majona en 06 Junio, 2014, 20:43:47 PM
Cita de: tonicamposs en 06 Junio, 2014, 11:37:26 AM

No siempre, a mí en Andalucía no me venía la movilidad (ni en el segundo año).

Hay que revisar muy bien los borradores, que luego no se puede reclamar nada, porque los que firmamos somos nosotros.

Mirad los requisitos y si se cumplen, se pide movilidad y deducción por alquiler.

A mi si me venia ya aplicada en el borrador en la casilla 18 venia especificado pero es verdad lo que dices que hay mirarlo muy bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'