¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestros en la ESO

Iniciado por maidkara, 03 Junio, 2014, 16:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maidkara

¿Podemos los maestros pedir los puestos de matemáticas o lengua en la E.S.O.? Aparecen con el código 00597 que pertenece al cuerpo de maestros, mi especialidad es primaria pero no tengo claro si puedo solicitarlos para los destinos provisionales. Gracias
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

raulaia

Pedir se puede pedir, el problema es que te mandarían a un semi d, que en muchos casos esta en algún pueblo perdido de la mano de Dios. A mi una vez me lo dieron y estuve en un pueblo bastante pedido de Sevilla.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Lau_Musik

Yo he estado ya en 3 semid y ninguno estaba alejado de la mano de dios. Los tres cerquita de la autovía. No siempre son coles en pueblos perdidos. Mientras sea un pueblo con poca gente, puede haber un semid. También he estado en un semid de El Ejido, en una barriada junto a la ciudad.

jpoli

Si eres de la especialidad de primaria puedes poner en ese apartado los códigos de sociales 00597021 y matemáticas 00597023. Estos puestos los dieron el año pasado con muy poco tiempo de servicio, en el caso de mi colegio  adjudicaron sociales con 11 meses.

mpg80

No me entero muy bien, soy de primaria para pedir IES tengo que poner los códigos de sociales y matemáticas no?

gregory

Yo he puesto todas las provincias y todos los puestos de la ESO pero solo tengo 5 meses de tiempo de servicio por primaria así que para nada jejeje pero por intentarlo que no quede.
Interino desde enero de 2014

mpg80

Sigo sin entender si puedo poner IES y para ponerlos que código de puesto tengo que poner.
No me quedan neuronas o no se qué me pasa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'