¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿No hay "recreo" entre exámenes?

Iniciado por Javiervallestero, 04 Junio, 2014, 13:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

El día 22, ¿se hacen los dos exámenes seguidos sin tener ni 10 minutos de descanso?

Recuerdo que cuando me presenté al examen C2 de inglés nos dejaron un descanso entre exámenes por lo que no sé por qué no podrían hacer lo mismo en las Opos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

DEJAN

¿el tiempo te lo distribuyes o tienes un tiempo para cada cosa?

patrisan

Esas son las dudas que se plantean el día de la presentación...  anaidpreocupados
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

trimilenario

Cita de: patrisan en 04 Junio, 2014, 13:23:57 PM
Esas son las dudas que se plantean el día de la presentación...  anaidpreocupados

En el 2006, antes de la transitoria, recuerdo que hubo 30 minutos de descanso entre el teorico y el practico

DEJAN

¿por cual se empieza teórico o practico ?

mandragora

Yo no recuerdo de las oposiciones de 2006 en Andalucía hacer ningún tipo de descanso. Te entregaban los prácticos y decían las bolas. Cada cual distribuía su tiempo como quería, había mucha gente que se fue a la media hora de hacer el examen. Además es que no es lógico que a tengo un tiempo para cada parte, me explico: si salen unos temas que no sabes y te quieres ir, ¿por qué vas a tener que esperar que los demás hagan su examen para hacer luego el práctico? O también te puede pasar al contrario. No sé, supongo que será como antes.

Xanders

Yo tampoco recuerdo ningún periodo de descanso

Sent from my iPad using Tapatalk

tikal

Las dos últimas anteriores a la transitoria, en 2004 y 2006, eran 4h30 minutos seguidas, sin ningún tipo de descanso. Cada uno se distribuye el tiempo como quiere. Si tienes necesidad de ir al WC, una persona del tribunal te acompaña, y vuelves para continuar con el examen.

sidonie_

Efectivamente, te lo dan todo y el tiempo te lo distribuyes tú, según como te sepas las partes o tu gusto. Y para ir al baño pides ir y te acompaña un miembro del tribunal.

sereneade

El año pasado en primaria tuvimos las dos peuebas seguidas sin descanso (los miembros del tribunal.nos acompañaron al baño cuando lo necesitamos). En mi tribunal nos aconsejaron empezar por el supuesto práctico, aunque no nos obligaron y el tiempo nos lo distribuimos nosotros (hubo gente que empezó por el tema y nos le dio lugar de terminar el supuesto). Creo recordar que de 151 pasamos alrededor de 40 y con el supuesto aprobado no iban ni 10 personas.

Supongo que en lo referido a la organización, la cosa no debe diferir mucho en secundaria.

¡Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'