¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Post de los que van a ir a firmar el examen y salirse a la media hora.

Iniciado por Delacroix, 05 Junio, 2014, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Pues eso: yo me lo estoy planteando muy seriamente. LLevo pocos temas, así que puede que no me salga ninguno y para escribir gilipolleces siempre hay tiempo.

lmdcerro

Hasta que no veas el examen no des nada por hecho. Yo un año no me sabía los temas y estuve a punto de aprobar con una prácticos muy buenos. No te lo aconsejo, nunca se sabe.

mandragora

Con pocos o muchos temas uno va y hace lo puedo, si no sabes ni el tema ni prácticos tampoco es cuestión de quedarse allí de meditación... Igual hay suerte y se puede hacer algo y si no, pues a casa!!! Eso sí, hasta que no se ve el examen nunca se sabe lo que puede pasar...

Ishtar

Tienes obligatoriamente que realizar los ejercicios y el tema? Lo digo por la bolsa. Leí en la convocatoria que había que "realizar" las pruebas para continuar en bolsa y no sé si se refiere a escribir algo o simplemente presentarte.

tikal

Mi consejo personal es que cuesta mucho esfuerzo llegar a las Oposiciones y tener una oportunidad para cambiar totalmente vuestras vidas, como para rendirse tan fácilmente.

Hay que agarrarse a lo que sea, el tema, los prácticos, y tirar hacia adelante las 4 horas y media con todo, al máximo de las posibilidades de cada uno. Nunca se sabe cómo lo puede valorar el tribunal, y hay que jugar todas las cartas. Mucho ánimo!

mariamar3

Cita de: Ishtar en 06 Junio, 2014, 00:33:57 AM
Tienes obligatoriamente que realizar los ejercicios y el tema? Lo digo por la bolsa. Leí en la convocatoria que había que "realizar" las pruebas para continuar en bolsa y no sé si se refiere a escribir algo o simplemente presentarte.

Yo tengo la misma duda que tu, Ishtar.  Yo animo a tod@s a intentar hacer lo posible, pero en mi caso por circunstancias personales me ha sido totalmente imposible prepararme ni lo  más mínimo.... nunca me he salido de un examen, unas veces he aprobado y otras no, pero en este caso lo más que puedo hacer es una introducción de algunos temas.

Por ello mi duda de si realmente sigue existiendo esa posibilidad, que años anteriores he visto, de presertarse y si pasado un tiempo marcharse, contando ello como realizado.

Si alguien lo puede aclarar. Gracias.

Muchísima suerte a tod@s

Xanders

Cita de: mariamar3 en 06 Junio, 2014, 00:43:39 AM
Cita de: Ishtar en 06 Junio, 2014, 00:33:57 AM

Yo tengo la misma duda que tu, Ishtar.  Yo animo a tod@s a intentar hacer lo posible, pero en mi caso por circunstancias personales me ha sido totalmente imposible prepararme ni lo  más mínimo.... nunca me he salido de un examen, unas veces he aprobado y otras no, pero en este caso lo más que puedo hacer es una introducción de algunos temas.

Por ello mi duda de si realmente sigue existiendo esa posibilidad, que años anteriores he visto, de presertarse y si pasado un tiempo marcharse, contando ello como realizado.

Si alguien lo puede aclarar. Gracias.

Muchísima suerte a tod@s
eso lo aclararán el día de la presentación, supongo

Sent from my iPad using Tapatalk

elipm80

Muy buenas!!
Yo soy de esas! Tengo una niña que acaba de cumplir 9 meses, y me ha sido imposible estudiar.
Ya comenté por aquí, que estaba muy agobiada, porque ni me sentaba en condiciones a estudiar, ni disfrutaba de ella. En casa sin salir a pasear y sin estudiar, escuchando los dibujos animados de fondo. Pensé, en estudiar los que me diera tiempo, y ya está. Eso he estado haciendo, pero he llegado creo que a 6. Y tampoco es que me acuerde ahora mismo. Así que.... otra vez será.

Solo me presento para que no me echen de la bolsa, aunque...no creo que sirva de mucho. Pero bueno...

Una pregunta, si se de sobra que no voy aprobar, que haríais con la programación?
La entrego porque es obligatorio, pero estoy pensando que, en blanco y negro y nada de anexos, total...
Que vais a hacer ustedes??

Luzindel

Claro, creo que no se puede juzgar...cada vida es un mundo diferente y cada año también...Las circunstancias lo son todo...Hay veces en las que simplemente no puedes entregarte a estudiar porque ¡tienes una vida!Y unas urgencias que en ese momento importan mucho más...Yo me he pasado varios meses metida en la cama y sin fuerzas ni para levantar un lápiz...Así que tampoco he estudiado nada...Lo malo es que esperar a la presentación para que te aclaren qué significa exactamente "realizar", es muy arriesgado, pero ya poco se puede hacer...Dicen que el año pasado en las opos de primaria expulsaron a algunos por haber dejado el examen en blanco...Yo no acabo de creérmelo, conozco mucha gente que lleva hasta décadas dejando el examen en blanco y ahí siguen en su bolsa...Otra cosa es estribir tonterías, lo que sea, lo has realizado, ¿no?No somos robots, además, la surte es un factor esencial, diría yo que el factor más importante de estas pruebas...En fin...seguiré leyendo vuestras opiniones porque al fin y al cabo la preocupación está ahí...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

elipm80, mi circunstancia ha sido muy similar a la tuya y voy exactamente igual...la programación la entrego igualita a la de hace dos años, y sin anexos...es que no le encuentro lógica a trabajar algo que sé fehacientemente que no me va a servir para nada...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'