¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PIDO CONSEJO A LOS MIEMBROS DEL FORO

Iniciado por marcoste25, 06 Junio, 2014, 18:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoste25

Hola buenas tardes a todos. Yo sé que la pregunta que os voy a hacer es apgo muy personal, pero me gustaría que me dijerais lo que vosotros y vosotras haríais si se os planteara la situación o qué habeis hecho en mi caso si se os ha plabteado.
Soy interino de primaria con 2 años y 9 meses de tiempo de servicio, estoy con un tiempo intermedio para no saber qué hacer con las provincias para sustituciones en pa colocación de efectivos. Mi situación economica por ciertos motivos no es muy bollante, por lo que pido a ver si me podéis decir, cuantas provincias pondriais vosotros para sustituciones. Yo actalmente vivo en sevilla y tengo pe sado poner sevilla y Málaga solamente, pero estoy un poco asustado de quedarme corto.
Qué haríais vosotros?
Un saludo

majona

Cita de: marcoste25 en 06 Junio, 2014, 18:48:43 PM
Hola buenas tardes a todos. Yo sé que la pregunta que os voy a hacer es apgo muy personal, pero me gustaría que me dijerais lo que vosotros y vosotras haríais si se os planteara la situación o qué habeis hecho en mi caso si se os ha plabteado.
Soy interino de primaria con 2 años y 9 meses de tiempo de servicio, estoy con un tiempo intermedio para no saber qué hacer con las provincias para sustituciones en pa colocación de efectivos. Mi situación economica por ciertos motivos no es muy bollante, por lo que pido a ver si me podéis decir, cuantas provincias pondriais vosotros para sustituciones. Yo actalmente vivo en sevilla y tengo pe sado poner sevilla y Málaga solamente, pero estoy un poco asustado de quedarme corto.
Qué haríais vosotros?
Un saludo

Como bien dices, es algo muy personal.
Yo desconozco la serie histórica de la especialidad ni cómo tenderá a seguir.
Sólo puedo decirte que una amiga sin tiempo de servicio, aprobando en las últimas oposiciones con buena nota, ya ha entrado este curso a cubrir sustituciones y ha estado en un par de destinos (sigue aún, por suerte) por bastante tiempo.

Tú tienes 2 años largos... deberías conocer cómo se mueve la bolsa en tu franja de posiciones. Probablemente trabajarías en la provincia que pongas, aunque sea 1, pero la cuestión es la suerte en las duraciones de las sustituciones y el tiempo entre una y otra llamada.

Eso ni por muchas especulaciones, ni por mucha "bola adivina", lo vamos a poder intuir.

Suerte con lo que decidas!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

marcoste25

cristobal_bb

Yo tengo mas o menos el mismo tiempo de servicio que tu y el año pasado puse solo Sevilla y estoy trabajando desde el primer dia de cole, y ahora solo he puesto Sevilla. Un saludo

zafran

Yo pondría una sola provincia para sustitución ya que al final lo que varía es poco tiempo. La primera vez todo el mundo lo pone casi todo, pero por experiencia una se da cuenta que no merece la pena ni en tiempo ni dinero. Suerte

marcoste25

Muchas gracias chicos, no sabéis lo gratificante que es escuchar palabras de personas que están en la misma situación que uno.

JuanSM

Hola Marcos, yo comencé a trabajar la misma semana que tú en 2010 y puesto que he estado afectado por el D.302, tengo un tiempo de servicio similar al tuyo. Yo este año al igual que el anterior, he puesto 4 vacantes y una sola para sustituciones (Cádiz) y el día 9 de septiembre me llamaron. Es más, el día que me llamaron a las 4 de la tarde, llamaron a un amigo mío a las 8 de la mañana y eso que tiene 7 meses de servicio más que yo.

Es una decisión personal que debes de tomar y pensarlo muy bien. Yo a primeros de septiembre ya estoy acojonao a ver si tardan mucho en llamarme pero la verdad es que cada más llaman antes.

Un saludo.

Elisa88

Yo tengo más o menos el mismo tiempo que tú y he estado poniendo una sola provincia. El tiempo entre sustituciones han sido horas. Cesar en un cole y nada más aparecer en bolsa, llamarme de otro. Ahora mismo tengo una sustitución hasta final de curso (empecé en diciembre aquí). Antes estuve en dos coles más un mes y medio cada uno. Entré a trabajar en septiembre.

Por cierto, soy de primaria.
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

imm00012

La verdad es que yo con tu ts no me lo pensaba, a veces se diferencia en un día o incluso ni eso y no merece la pena.
Yo solamente tengo cinco meses de tiempo de servicio en primaria, y ya me planteo recortar un poco porque al final todas las provincias se quedan en la misma posición y es cuestión de suerte quien descuelgue el teléfono.
Soy de Jaén y he puesto todo menos Cádiz y Huelva, tanto para vacantes como para sustituciones, y la verdad que todos los días me acuesto hecha un lío pensando si recortar hasta que cierren el plazo porque luego son muchos km los que hay que conducir todas las semanas, más este año que los de primaria tenemos que volver a nuestras provincias para ir a las academias.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'