¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

algún moderador o alguien que me ayude con una duda de los códigos por favor

Iniciado por esa_baby87, 07 Junio, 2014, 14:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola. Esta tarde voy a echar los códigos y he leído en la resolución quienes tienen que poner además de los códigos obligatoriamente las 8 provincias por orden de preferencia. Yo tenía pensado poner solamente dos pero no estoy segura de lo que hay que hacer. Estoy tan agobiada que no me entero ni de lo que leo   ;D

Este curso he sido funcionaria en prácticas pero he visto que tengo que poner que soy funcionaria sin destino definitivo. Ahora la duda que tengo es la de las provincias. Por favor alguien que sepa con certeza lo de las provincias además de los códigos.

Un saludo y gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...

esa_baby87

seXTA. PeRsonAl FuncionARio De cARReRA Que ReinGRese o no TenGA DesTino DeFiniTiVo.
1. Petición de destino.
1.1. el personal de los colectivos 1.4, 1.5 y 1.6 habrá de presentar solicitud, si no ha obtenido destino
definitivo en el concurso de traslados convocado por la orden de 25 de octubre de 2013 y se da alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Hallarse en el último año de adscripción en el extranjero.
b) Haber reingresado durante el curso académico 2013/2014 tras el procedimiento de adjudicación de
destinos provisionales.
c) Reingresar por el presente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
d) no haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad
durante el curso académico 2013/2014, por cualquier circunstancia.
e) Pasar a la condición de personal funcionario de carrera el 1 de septiembre de 2014 (personal
funcionario en prácticas durante el curso 2013/2014).

1.2. el personal de los colectivos 1.4 y 1.5 podrá solicitar puestos de trabajo de su especialidad o de las
especialidades de que sea titular o, en el caso del cuerpo de maestros, tenga reconocidas, en cualquier centro,
localidad o servicio educativo de la comunidad Autónoma de Andalucía. Asimismo, podrá solicitar centros y
puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y Vi, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para
su desempeño.
1.3. el personal integrante del colectivo 1.4 tendrá derecho preferente en la localidad de su último
destino, de solicitarlo y con ocasión de vacante.
1.4. el personal del colectivo 1.6 que nunca haya obtenido un destino definitivo tendrá que solicitar
puestos de trabajo solo por la especialidad de ingreso o acceso en cualquier centro, localidad o servicio
educativo de la comunidad Autónoma de Andalucía. Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos
de los relacionados en los Anexos V y Vi, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño y
referidos asimismo a la especialidad de ingreso o acceso.
1.5. el personal funcionario de carrera a que se refiere la presente base deberá indicar, por orden
de preferencia, las ocho provincias de Andalucía. De no hacerlo así, podrá ser destinado a cualquier centro o
servicio educativo de la comunidad Autónoma de Andalucía.

Me refiero a todo lo que está en rojo. Creo que así queda mejor explicado. Gracias.
Quiero estar otra vez con los peques...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'