¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

algún moderador o alguien que me ayude con una duda de los códigos por favor

Iniciado por esa_baby87, 07 Junio, 2014, 14:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola. Esta tarde voy a echar los códigos y he leído en la resolución quienes tienen que poner además de los códigos obligatoriamente las 8 provincias por orden de preferencia. Yo tenía pensado poner solamente dos pero no estoy segura de lo que hay que hacer. Estoy tan agobiada que no me entero ni de lo que leo   ;D

Este curso he sido funcionaria en prácticas pero he visto que tengo que poner que soy funcionaria sin destino definitivo. Ahora la duda que tengo es la de las provincias. Por favor alguien que sepa con certeza lo de las provincias además de los códigos.

Un saludo y gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...

esa_baby87

seXTA. PeRsonAl FuncionARio De cARReRA Que ReinGRese o no TenGA DesTino DeFiniTiVo.
1. Petición de destino.
1.1. el personal de los colectivos 1.4, 1.5 y 1.6 habrá de presentar solicitud, si no ha obtenido destino
definitivo en el concurso de traslados convocado por la orden de 25 de octubre de 2013 y se da alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Hallarse en el último año de adscripción en el extranjero.
b) Haber reingresado durante el curso académico 2013/2014 tras el procedimiento de adjudicación de
destinos provisionales.
c) Reingresar por el presente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
d) no haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad
durante el curso académico 2013/2014, por cualquier circunstancia.
e) Pasar a la condición de personal funcionario de carrera el 1 de septiembre de 2014 (personal
funcionario en prácticas durante el curso 2013/2014).

1.2. el personal de los colectivos 1.4 y 1.5 podrá solicitar puestos de trabajo de su especialidad o de las