¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguna idea de cuándo se exponen las programaciones?

Iniciado por James watt, 08 Junio, 2014, 19:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

James watt

No lo he leído por ningún lado por eso pregunto.

Si el examen es el 22 ¿las notas estarán a la semana siguiente? ¿el domingo 29?

Y sí es así, ¿el día 30 empezarán las exposiciones?

Teniendo en cuenta que estas oposiciones son eliminatorias pienso yo que este año todo irá más rápido y se ventilarán pronto los exámenes orales.

A ver si alguno tenéis más información.

Un saludo y gracias por la ayuda

VEROVA

Yo creo que las notas saldran el 27 y los orales empezaran el dia 30, ¿hasta cuando duraran?, eso dependera de cuantos aprueben. En cuanto al numero de personas que se pueden examinar cada dia, el año pasado en primaria llegaron a examinar hasta a 9 personas en un día, pero claro no se sabe como se hará este año.


potnia

Cita de: VEROVA en 08 Junio, 2014, 19:58:53 PM
Yo creo que las notas saldran el 27 y los orales empezaran el dia 30, ¿hasta cuando duraran?, eso dependera de cuantos aprueben. En cuanto al numero de personas que se pueden examinar cada dia, el año pasado en primaria llegaron a examinar hasta a 9 personas en un día, pero claro no se sabe como se hará este año.

Si el examen es el 22, dudo mucho que las notas estén ya el 27. Por un lado es muy precipitado, teniendo en cuenta que este año hay que corregir el tema y prácticas (en 2008 y 2010 sólo se corregía el tema). Y por otro lado, el curso acaba el 30 de junio, así que la semana del 23 al 27 sigue habiendo cosas que hacer en el instituto: clase el 23, juntas de evaluación, entrega de notas, atención a padres, reuniones para decidir posibles reclamaciones...

James watt

Entonces ¿Cuándo sabremos la fecha en que empezamos a exponer? ¿Lo dirán el día de la presentación?

Con la junta de Andalucía hemos topado... ¿qué costará hacer un calendario claro, publicarlo y que todos sepamos con antelación las fechas?


VEROVA

Pues en 2006 asi fue. Te puedes imaginar como se corrige.

kronospaq

pregunta para los expertos; El año pasado en primaria ( y con el nuevo sistema de acceso tema + practica) aprobó mucha gente?? o será como en las antiguas oposiciones, donde aprobaba muchísima gente el primer examen??

Muchas gracias de antemano

Saludos y suerte

juan máximo

Pues la verdad que el año pasado aprobó bastante gente el primer examen.Se esperaba una escabechina que no fue tal.Sé de muy buena tinta que hubo "instrucciones" de la CEJA a los tribunales para que ocurriera esto.Y hubo tribunales que subieron la nota a gente suspensa para que aprobaran.¿Motivo?.Lo desconozco. cafeara

xatonz

¿Quizá fuera para asegurarse de que no se les quedaban las bolsas vacías y tuvieran que abrir extraordinaria?


juan máximo

Quizás para contentarnos y crear falsas ilusiones.No hay que olvidar que el año pasado las opos fueron recurridas.Eramos muchos los que estábamos en contra de ellas. cafeara

James watt

¿A alguien le ha llegado ya alguna información sobre este tema ya sea porque conozca a alguien de un tribunal y alguien se lo haya dicho, o se haya podido enterar de alguna manera?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'