¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué creéis que significa esto exactamente?

Iniciado por Luzindel, 09 Junio, 2014, 12:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio.
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza
mayor."

Es un poco ambiguo, ¿no?¿Sabéis si es exactamente lo mismo que ponía en anteriores convocatorias?Es que eso de que hay que realizar todas las partes de la primera prueba me da un poco de miedo, si te lo entregan todo junto...¿No parece que están sugiriendo que no podemos dejar nada en blanco?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

lmdcerro

No te chines. Tú ve, escribe de cada cosa unas líneas y ya está. Una introducción puedes hacer del tema aunque no te lo sepas.

Cita de: Luzindel en 09 Junio, 2014, 12:10:01 PM
20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio.
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza
mayor."

Es un poco ambiguo, ¿no?¿Sabéis si es exactamente lo mismo que ponía en anteriores convocatorias?Es que eso de que hay que realizar todas las partes de la primera prueba me da un poco de miedo, si te lo entregan todo junto...¿No parece que están sugiriendo que no podemos dejar nada en blanco?


juan máximo

Eso mismo ponía en la Convocatoria de 2013 en primaria Luzindel.He leído en este foro que ha habido algún caso de exclusión de la bolsa por no escribir nada.No sé si será cierto.Yo te recomiendo lo que dice Imdcerro. cafeara

DEJAN

puede confirmarlo algún moderador que consideramos escribir 2 lineas 3 folios


Tocqueville

Estoy seguro de que ALGO podemos poner, Luzindel, aunque sea poco. Es cuestión de relajarnos, hacer un esquemita y tirar por ahí. 

Delacroix

Yo creo que eso de que echaron a varios de la bolsa de primaria por no escribri nada es mentira.

Entiendo que no realizar es no presentarse. Puedes realizarla y sacarla un 0.

imm00012

Yo soy de la bolsa de primaria y es mentira eso de que echasen a personas por no escribir porque en mi tribunal los hubo y están trabajando.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

juan máximo

Cita de: imm00012 en 09 Junio, 2014, 14:20:37 PM
Yo soy de la bolsa de primaria y es mentira eso de que echasen a personas por no escribir porque en mi tribunal los hubo y están trabajando.
Yo tampoco me lo creo,aunque lo he leído en este foro. cafeara


potnia

Cita de: Luzindel en 09 Junio, 2014, 12:10:01 PM
20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio.
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza
mayor."

Es un poco ambiguo, ¿no?¿Sabéis si es exactamente lo mismo que ponía en anteriores convocatorias?Es que eso de que hay que realizar todas las partes de la primera prueba me da un poco de miedo, si te lo entregan todo junto...¿No parece que están sugiriendo que no podemos dejar nada en blanco?

Pues quiere decir que:

1- Tienes que entregar los méritos.
2- Tienes que entregar una programación.
3- Tienes que presentarte al tema.
4- Tienes que presentarte a las prácticas.

Es decir, que si el tema y las prácticas fueran en días diferentes (que no creo), tendrías que presentarte a las dos pruebas, porque si vas sólo a la primera, quedas excluido. En cuanto a lo de escribir, me parece que es una leyenda urbana de esas que suelen surgir a veces en los foros, pero lo dicho, si te quedas más tranquilo y no sabes qué contar, pues divagas un poco en el examen, y listo.

Luzindel

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A veces por aquí se leen cosas que más que ayudar confunden... anaidpreocupados lo dicho, gracias infinitas.  adoraranad
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'