¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DIETAS DE UNA EXCURSION

Iniciado por pompadejabon, 09 Junio, 2014, 15:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

Os comento la situación:
Resulta que el viernes fuimos de excursión de 8 am hasta que volvimos 1 am, es decir 17 horas.Fuimos tres compis para 45 niños. Hemos ido a hablar con el equipo directivo sobre las dietas y nos dicen (atención): "nunca se han dado dietas en las excursiones ni se van a dar"
Claro, a mi me surge la duda de si eso es así o no, si de por ley nos tienen que pagar o no...etc etc... Yo siempre que he ido de excursión me han pagado las dietas y jamás he tenido esa respuesta. Me gustaría que, los que sepáis del tema, me echarais una mano. Porque si no llevan razón y es verdad que el tema de las dietas NO depende del colegio, no se va a quedar así.

Gracias de antemano.

imm00012

Cita de: pompadejabon en 09 Junio, 2014, 15:50:49 PM
Os comento la situación:
Resulta que el viernes fuimos de excursión de 8 am hasta que volvimos 1 am, es decir 17 horas.Fuimos tres compis para 45 niños. Hemos ido a hablar con el equipo directivo sobre las dietas y nos dicen (atención): "nunca se han dado dietas en las excursiones ni se van a dar"
Claro, a mi me surge la duda de si eso es así o no, si de por ley nos tienen que pagar o no...etc etc... Yo siempre que he ido de excursión me han pagado las dietas y jamás he tenido esa respuesta. Me gustaría que, los que sepáis del tema, me echarais una mano. Porque si no llevan razón y es verdad que el tema de las dietas NO depende del colegio, no se va a quedar así.

Gracias de antemano.

yo he ido dos veces de excursión volviendo después de comer este año y me han pagado 20.14€. Dicen que es esa cantidad de la mitad de la dieta porque solamente hacemos la comida del medio día. No tiene sentido que encima tengamos que pagar nuestras comidas además de tener que irnos fuera con el esfuerzo que a veces ello supone, así que reclama.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: pompadejabon en 09 Junio, 2014, 15:50:49 PM
Os comento la situación:

Gracias de antemano.
Claro que te tienen que pagar las dietas, otra cosa es que nosotros no lo sepamos y ellos mismos se hacen los despistados y dinero que se queda el centro!Yo me enteré este curso, son sobre 20 euros!
Interina desde 2011       (:

carmensudoku

Fui hace dos semanas de excursión, y me pagaron 26,70 de dietas. Yo al contrario, no pensaba que se pagaban las dietas, y sin pedir nada, al dia siguiente vinieron a clase y me la pagaron
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

frandisa

A mi me ocurrió igual que a carmensudoku, no sabía que pagaban esas dietas y a los días de volver el otro profesor me dijo que me pasara por secretaría que me tenían que dar (20 tantos euros..no me acuerdo bien)..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

Isamo

Hola, hay sitios donde se han negado a darme dietas. Yo lo tengo muy claro: si no me dan dietas, yo no voy. Y sí, deberían dártelas y estar contempladas en los presupuestos del cole, otra cosa es que ese presupuesto lo quieran utilizar para otros menesteres, pero deben daros la dieta o avisaros antes de hacer la salida. ¿O es que trabajamos gratis y no comemos?

pompadejabon

Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿donde se contempla que deben darnos "x"  dinero de las dietas? no quiero que este tema se demore mucho más porque la excursión fue el viernes pasado.

Gracias

Lau_Musik

Pues ahora me entero de que nos dan dietas en las excursiones. En los cinco años

Lau_Musik

Pues ahora me entero de que nos dan dietas en las excursiones. En los cinco años que llevo de maestra, y he estado en varios colegios, nunca me han dado na de na.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'