¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta tonta del día, hay que contar los días sueltos de tiempo de servicio??

Iniciado por Lothar, 11 Junio, 2014, 15:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Hola

Pues eso la pregunta tonta, pero como es la primera vez que me presento con tiempo de servicio. Tengo un año, un mes y 27 días, y en el Anexo, solo viene hasta los meses. Los días no se cuentan?? o tenemos que hacer nosotros la cuenta??

Gracias!!!

fran5



Lothar

Muchísimas gracias!!

Otra pregunta, han cambiado la puntuación por formación permanente, no??

Ahora con 300 horas es suficiente, no??

Xanders



lourdes_453

Estoy un poco nerviosa por la proximidad del examen y todavía no tengo claro si los interinos con tiempo de servicio en Andalucía tenemos que presentar algún certificado en la presentación, alguien que me ayude a quedarme tranquila !! 

manu34

En la convocatoria pone claramente que los interinos con tiempo de servicio en Andalucía a fecha del cierre de la convocatoria, no tienen que presentar certificado de tiempo de servicio, porque ya sale tu tiempo de servicio publicado por Resolución del 16 de mayo de la Dirección General de Gestión de RRHH
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

comandantenorton83

Cita de: manu34 en 13 Junio, 2014, 13:34:47 PM
En la convocatoria pone claramente que los interinos con tiempo de servicio en Andalucía a fecha del cierre de la convocatoria, no tienen que presentar certificado de tiempo de servicio, porque ya sale tu tiempo de servicio publicado por Resolución del 16 de mayo de la Dirección General de Gestión de RRHH


Efectivamente, sólo deben presentarlo quienes hayan detectado errores en el tiempo que la Junta ha publicado que tienen y deban demostrar que es otro.


lourdes_453


Mr. Maker

Los dias sueltos cuentan si al sumarlos acumulas un mes, pero si no no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'