¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"La junta devolverá en 2015 las pagas extras" (hasta que no lo vea...)

Iniciado por Taliesin, 12 Junio, 2014, 13:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ab infinitum

Pero qué es lo que recortan exactamente este año?? los complementos autonómicos o toda la paga?

Danielillo

Cita de: Ab infinitum en 12 Junio, 2014, 20:29:19 PM
Pero qué es lo que recortan exactamente este año?? los complementos autonómicos o toda la paga?

La parte autonómica, que es alrededor de la mitad.

Ab infinitum

Entonces cobramos la parte del estado, no, es decir la parte del sueldo base?? o esto también lo pueden tocar?

Yo no tengo ni idea de esto...este sería el primer año que cobraría la extra...

RM

Se acercan las elecciones generales y autonómicas y los del Psoe e IU necesitan nuestro voto para seguir en los sillones.Que cuenten con el mío en Andalucía.

FLAFLI

Como consiguen engañar al personal. La ley 3/2012 dejaba claro que nos quitaban la paga adicional en 2013 y 2014.

Además el titular es falso,  no nos dan un regalo como se está comentando. Volvemos a una situación que nunca debería haber ocurrido.

La buena noticia sería que nos devuelven lo quitado.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RM

Que nos quiten las pagas es malo,pero que nos tomen por tontos también lo es.

albay

Cita de: RM en 12 Junio, 2014, 21:51:13 PM
Se acercan las elecciones generales y autonómicas y los del Psoe e IU necesitan nuestro voto para seguir en los sillones.Que cuenten con el mío en Andalucía.

Los votarás tú porque yo no pienso hacerlo.

RM

frandisa

fran

FLAFLI

La ironía escrita sin el tono que pueda acompañar como cuando se dice de forma oral, a veces confunde. Si, son irónicos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'