¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"La junta devolverá en 2015 las pagas extras" (hasta que no lo vea...)

Iniciado por Taliesin, 12 Junio, 2014, 13:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Es posible. Recuerda que es año de elecciones y hay que quedar bien con todos

gregory

Estas navidades todavía es 2014.... me da a mi que estas navidades tampoco nos pagan....
Interino desde enero de 2014

controsol

fran5

Pone en 2015...nada de este año, esta claro por que lo hacen. Tambien he leido que la junta va a pedir que levanten para el proximo año lo del 10% de la tasa de reposicion...ahora toca hacer lo que sea para ganar votos.

leafar79

No tendrán nada que ver las elecciones municipales en mayo del año que viene y las elecciones nacionales de noviembre. Demasiados puestos en juego y hay que tener al aborregado electorado contento para que no se equivoquen de papeleta en la urna.
Por supuesto las elecciones a la Junta de 2016 tampoco tendrán nada que influir.

Esta medida se veía venir. Menuda panda de sinvergüenzas liantes. Si las elecciones fueran anuales no habrían ni tocado los sueldos.

pressfield

Pero que conste que IU no apoya estos recortes, la culpa es solo del Psoe y sobre todo del PP. Si fuese por IU no nos habrían quitado las pagas extras. Lo de seguir manteniendo a miles de enchufados en empresas y organismos públicos es mentira, esos son cosas que dicen lo fachas. Los de izquierda unida no hacen estas cosas, como podeis pensar en esto, por Dios.
Saludos.

Taliesin

Gregory: eso seguro. Este año nada de nada.

Fran5 y leafar79: en eso tenéis razón. Pero aún así no me lo creeré hasta que toque el dinero. Y por supuesto si piensan que por devolverme lo mío que antes me han quitado voy a darles mi voto lo llevan claro.

Controsol: más claro no podías decirlo :D

albay

¿Devolver? ¿Dónde dice que nos devolverán lo que no nos han pagado? Más bien restituirán, porque devolver lo que se dice devolver, mucho me temo, que nada de nada.

Danielillo

Cita de: albay en 12 Junio, 2014, 16:50:43 PM
¿Devolver? ¿Dónde dice que nos devolverán lo que no nos han pagado? Más bien restituirán, porque devolver lo que se dice devolver, mucho me temo, que nada de nada.

Exactamente, de devolver nada, con suerte dejarán de quitarnos la extra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'