¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTITA TÉCNICA OPOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2014, 22:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Gracias al ataque de nervios que disfruto de cara a los opos de este fin de semana en Andalucía, duda de última hora:

La programación y los anexos, ¿tienen que ir encuadernados juntos, o encuadernados por separado?

Que algún alma caritativa me responda, plis.

coronita

Cita de: chos en 16 Junio, 2014, 22:41:48 PM
Gracias al ataque de nervios que disfruto de cara a los opos de este fin de semana en Andalucía, duda de última hora:

La programación y los anexos, ¿tienen que ir encuadernados juntos, o encuadernados por separado?

Yo creo que puedes hacerlo de las dos formas. Como mis Anexos son apenas 20 páginas, he optado por encuadernarlos junto con la Programación.

chos

Ajjjjjjjjjjjj, coronita, tu respuesta me deja todavía con más dudas. Voy  ahora mismo por un orfidal.

Delacroix

Yo que tu por separado. Si la Programacion pone 60 folios de tope son 60 folios y punto.

juan máximo

Cita de: chos en 16 Junio, 2014, 22:41:48 PM

Mejor por separado,chos. cafeara

ignacio_vaca

Yo lo encuaderné junto en 2010 y saqué un 9!!! Así que no creo que haya problema en hacerlo así!!

Pablo79

Se suele encuadernar todo junto. La convocatoria dice que el máximo son 60 folios SIN CONTAR ANEXOS, ÍNDICE, PORTADA Y CONTRAPORTADA (cito de memoria). Es decir, que ya cuentan con los anexos ahí metidos.

juan máximo

Cita de: Pablo79 en 17 Junio, 2014, 00:05:05 AM
Se suele encuadernar todo junto. La convocatoria dice que el máximo son 60 folios SIN CONTAR ANEXOS, ÍNDICE, PORTADA Y CONTRAPORTADA (cito de memoria). Es decir, que ya cuentan con los anexos ahí metidos.
Creo que en la Convocatoria no dice nada de meter los anexos junto con la programación. anaid3 anaid3

juan máximo

Cita de: Pablo79 en 17 Junio, 2014, 00:05:05 AM
Mucho cuidado,que el índice si que cuenta. cafeara

trimilenario

Sinceramente, ustedes creeis que porque una programacion tenga 61 folios ¿os la van a invalidar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'