¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chile: No nos falles

Iniciado por Monfi, 17 Junio, 2014, 21:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saryvd

Este hilo del humorista del foro es un chiste de "Érase una vez un inglés, un francés, un alemán y un español", ¿no?
Otrosí:
Llega un nacionalista andaluz y escupe al cielo un gapo de impresión. Como es lógico le cae encima y va y canta: Yo soy español, español,español... anaid4

juan máximo

España necesita un milagro.Perdemos 2-0 al descanso. brujakermit

Albariza

¡Oh!

Me iré a dormir, aprovechando el silencio y la calma que reinan a mi alrededor.

anaidrisa
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

juan máximo

Cita de: javielin69 en 18 Junio, 2014, 00:07:12 AM
Creo que ha habido una errata. Ha querido decir "Chile: no nos folles"

UN SALUDO
Chile no ha fallado,o sea nos ha follado. cafeara

javielin69

Pero "follaítos der tó" jajajaja. La paradoja es que se acaba el Mundial para muchos que sólo les interesa el fútbol cuando juega la selección, bien sea para que gane o para que pierda. Para los verdaderos aficionados al fútbol, lo seguiremos disfrutando.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

pressfield

Bueno, mala suerte, esta seleccion nos ha dado 3 titulos en 6 años y eso nadie lo ha conseguido. Muchos jugadores son ya muy veteranos y eso se ha notado. Muchas selecciones que han ganado un mundial al seguiente han caido a las primeras de cambio y eso se nota. En fin, a pasar página y a luchar por la siguente eurocopa. Lo que más me duele de esto, es que el autor de este post se debe estar partiendo el culo de satisfacción y eso, la verdad sea dicha, no me hace mucha gracia. Pero bueno, si algo he aprendido de este post es que es mejor no hacer caso a los provocadores y a los que siempre mezclan deporte y política.
Saludos.

javielin69

Sí, pressfield, pero anda que haber tenido que esperar nada menos que 6 añitos para una satisfacción tan efímera... La de bilis que debe haber acumulado.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

saryvd

Ahora a animar a Australia y otro chiste.

pressfield

Pues estará experimentando un extasis politico-deportivo que le vamos a hacer. Pero lo tiene muy complicado ya que nosotros al menos hemos ganado un mundial pero es que la hipotética selección del que escribe el post, ganará una copa del mundo cuando las ranas crien pelo. jejeje.
Saludos y buenas noches.

edfisicamarin

Siempre me quedará que el Córdoba se juega el pase a primera. Vamossss Córdoba!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'