¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chile: No nos falles

Iniciado por Monfi, 17 Junio, 2014, 21:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monfi

¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

pressfield

Siento discrepar contigo pero espero que Chile sí falle. Como sigamos así, vamos a tener que pedir perdón muchos de nosotros por sentirnos españoles y andaluces, desde luego, o una de dos, o el mundo cada vez está más loco o es que yo me estoy haciendo viejo. A lo mejor son las dos cosas (casi seguro).
Dadle recuerdos a monfi de mi parte y esperemos que no se salga con la suya (aunque si se sale pues mala suerte).
Viva Andalucía, España y la Humanidad mundial.

javielin69

Creo que ha habido una errata. Ha querido decir "Chile: no nos folles"

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

Profesor

Podrías haber iniciado la carrera de futbolista y haber triunfado y no pondrías estas gilipolleces. Después hablamos que nos envidian (envidia en época de crisis claro) por ser profesores, por las vacaciones... a todos les digo: "Pues ya sabes lo que tienes que hacer". Si esos futbolistas ganan eso es porque generan a sus equipos y selecciones, en este caso, aún más dinero. Apoyas a Holanda y a Chile que también son señoritos millonarios practicando un deporte...  anaidpreocupados Por otro lado aquellos que olviden los problemas de verdad lo harán haya fútbol, toros o fiesta en su pueblo. No tiene nada que ver con el fútbol, es más una cuestión de conciencia por encima del fútbol y de todo.   

Albariza

Cita de: javielin69 en 18 Junio, 2014, 00:07:12 AM
Creo que ha habido una errata. Ha querido decir "Chile: no nos folles"

UN SALUDO

;D ;D ;D

¡Qué hilo más diver!
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

juan máximo

¡Venga!.Si en el fondo queréis que hoy gane España.Ja,ja,ja,ja,,,,, corazonpan

Angel 2.0

Monfi es el típico que en el 2010 estaba en una fuente celebrando el Mundial...

Es curioso que un español quiera que gane otra selección. Yo soy gaditano, andaluz y español aunque a veces sienta vergüenza de los nuestros: gaditanos, andaluces o españoles.

Taliesin

Cita de: pressfield en 17 Junio, 2014, 22:37:43 PM
Siento discrepar contigo pero espero que Chile sí falle. Como sigamos así, vamos a tener que pedir perdón muchos de nosotros por sentirnos españoles y andaluces, desde luego, o una de dos, o el mundo cada vez está más loco o es que yo me estoy haciendo viejo. A lo mejor son las dos cosas (casi seguro).
Dadle recuerdos a monfi de mi parte y esperemos que no se salga con la suya (aunque si se sale pues mala suerte).

Digo lo mismo que en el hilo de Holanda: estoy de acuerdo con Monfi en lo que pide de Chile pero no en los motivos. Y sintiéndome andaluz y español, no siento que esta selección me represente, con lo cual no tiene mi apoyo (sin entrar otra vez en la lucha sobre lo mucho que cobran y demás, que creo que eso ya lo hemos dejado todos claro).

Dicho lo cual, la cosa no implica que tenga que pedirle perdón a nadie por sentirme andaluz y español, y por supuesto para que tú, Pressfield, y los que penséis que sí os representásemos tipos, tengáis que pedir perdón a nadie, faltaría más. :D

Taliesin

Cita de: Taliesin en 18 Junio, 2014, 15:25:55 PM

Cita de: pressfield en 17 Junio, 2014, 22:37:43 PM

Digo lo mismo que en el hilo de Holanda: estoy de acuerdo con Monfi en lo que pide de Chile pero no en los motivos. Y sintiéndome andaluz y español, no siento que esta selección me represente, con lo cual no tiene mi apoyo (sin entrar otra vez en la lucha sobre lo mucho que cobran y demás, que creo que eso ya lo hemos dejado todos claro).

Dicho lo cual, la cosa no implica que tenga que pedirle perdón a nadie por sentirme andaluz y español, y por supuesto para que tú, Pressfield, y los que penséis que sí os representásemos tipos, tengáis que pedir perdón a nadie, faltaría más. :D

Quería decir "los que penséis que sí os representan esos tipos". Marrrdito corrector y mi manía de darle al enviar tan rápido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'