¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rumor sobre cese de interinos

Iniciado por Lothar, 18 Junio, 2014, 09:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Está corriendo un rumor y digo sólo RUMOR, de que van a cesar a todos los interinos (imagino que excepto los que tienen vacante) el día 22 de Junio. No tengo ni idea de si es verdad, pero me ha llegado por varias personas. Yo personalmente estoy en Séneca hasta el día 25.

Alguién que esté informado de verdad, o que tenga acceso a información veraz puede informarnos de algo??? 

javivi1981

No vertamos hipótesis sin base por favor, las altas o bajas dependen del sustituido y su médico, el resto cuento chino, no desestabilicemos

edfisicamarin

Es todo un rumor y nada más. Ya se han hecho llamadas a delegaciones para corroborarlo y comentan que es un problema informático de séneca que pone fecha de cese mal. Nunca ha habido problema con esto, demasiados problemas hay ya como para acumular más (siendo un bulo). Saludos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Angel 2.0

Según Séneca ceso el 30 como era normal.

Lothar

A ver no he querido despertar ningún rumor. Me ha llegado la noticia de varios compañeros que les habian cambiado la fecha de cese. Antes de poner esto he llamado a los sindicatos y Ustea mismo lo ha colgado en Facebook.  La Junta ha dicho que ha sido un error informático y yo me alegro. Pero no ha sidoni un bulo ni he querido alarmar.

bessonova

Pues yo he estado haciendo una sustitución por baja maternal que acababa hoy, ha llamado la titular diciendo que no se incorpora y aún así me han cesado.

anabellabb

Pues mi titular se supone que se incorpora el dia 25 y desde este lunes pasado estoy deshabilitada en seneca, lo he dicho en jefatura de estudios de mi centro porque necesito meter notas...y aun no me han habilitado. El director hoy me ha dicho que, ayer hablo con delegación no se fuera a dar el caso de que me hubieran metido en bolsa...y me ha dicho q no habia problema...pero a la hora que estamos sigo igual......no se. Gracias por  leerme.

Nefersat

Hola a todos. Yo estoy haciendo una sustitución, y a día de hoy no ha habido cambios en mi fecha de cese. Ahora mismo sigue apareciendo el 30 de Junio en Séneca.
Un saludo

anabellabb

Buenos días. A mi se me acaba de resolver el problema, ya estoy en séneca de nuevo y pone bien mi fecha de cese el 25 de junio......saludos

fmf

Por favor, algún moderador que pueda confirmar esto.
Estoy haciendo una sustitución en un IES de Granada, es una baja por embarazo y supuestamente hasta final de curso (30 de Junio), es lo que me dijeron en delegación. El jefe de estudios de mi centro acaba de informarme que ceso el 22 y en Séneca tengo la misma fecha de cese. Le he comentado lo que publica ustea de la delegación de Granada pero me ha dicho que es esa la información que él tiene de delegación, la del cese el 22. Hay otra compañera en el centro en la misma situación. Estoy llamando a delegación pero nadie responde. Deseo de veras que sea un error del sistema y no quiero alarmar a nadie pero no sé a quién preguntar.
¿A alguién más le está pasando esto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'