¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos de 100 horas en baremo de méritos ¿cómo se puntúan?

Iniciado por milaurita81, 19 Junio, 2014, 19:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milaurita81

Buenas tardes, estoy preparando la documentación para entregar en la presentación de las opos y me ha surgido esta duda: tengo 6 cursos de 110 horas y en la convocatoria pone "Por cada 30 horas de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse los cursos a partir de dos créditos (20 horas). 0,2000". Yo entiendo que lo que tengo que hacer es sumar todas las horas (660), dividirlas por 30 (horas) y multiplicar el resultado por 0,2. En ese caso, no podría adjuntar los 6 cursos, sino solamente 3: me darían los 2 puntos y me sobrarían 2 horas. ¿Es esto correcto? Muchas gracias por las respuestas.

ANDURIL



bessonova

Si así es, pero presenta todos los cursos que tengas por si acaso alguno no te lo bareman. Yo también tengo cursos de sobra y los entrego todos por si se les pasa baremarme alguno.

milaurita81

Cita de: bessonova en 20 Junio, 2014, 10:39:57 AM
Si así es, pero presenta todos los cursos que tengas por si acaso alguno no te lo bareman. Yo también tengo cursos de sobra y los entrego todos por si se les pasa baremarme alguno.

¿No habrá problemas al entregar más cosas de la cuenta? ¿Cuántos vas a entregar tú? Yo tengo 6 y por lo pronto los he fotocopiado todos, pero no sé si meterlos en el sobre o no...  :-[ :-[


ANDURIL

En un sindicato me han dicho que para tener los dos puntos hacen falta 300 horas. Les he dicho que si puedo entonces entregar 3 cursos de 100 y me han dicho que sí, que así vale.
Un saludo

milaurita81

Cita de: ANDURIL en 20 Junio, 2014, 17:11:52 PM
En un sindicato me han dicho que para tener los dos puntos hacen falta 300 horas. Les he dicho que si puedo entonces entregar 3 cursos de 100 y me han dicho que sí, que así vale.
Un saludo

Gracias, ANDURIL  corazonpan

DEJAN

yo entrego todos aunque tengo de mas 1000 horas por si alguno no es valido

milaurita81

Pues yo ya he cerrado el sobre solamente con tres. Que sea lo que Dios quiera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'