¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mucha suerte en las opos a los compañeros de secundaria.....

Iniciado por pressfield, 21 Junio, 2014, 01:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Pues eso, que mañana es la presentación y el domingo el primer examen y por eso os deseo la mejor de las suertes a todos. Todos sabemos que las plazas que han sacado son de risa, pero alguien se las tiene que llevar. Así que mucha suerte a todos/as a pesar de los pesares. La esperanza es lo último que se pierde.
Saludos.

CristinaFA

¡Eso, yo me uno también a este deseo de suerte! ¡Mucho ánimo, y fuera nervios!  angelitoara

javielin69

Aún aprendo (Goya)

juanpardo

Yo también me uno a los compañeros para desear suerte a todos los que mañana se presentan a las oposiciones de secundaria.
¡¡¡Mucho ánimo!!!

jmcala

Procurad descansar bien esta tarde y durante la noche y mañana suerte y tranquilidad.

Cuanto más tranquilos logréis estar, mejor saldrá el examen  ;)

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Yo también deseo suerte a los aspirantes.Mi hija también se presenta mañana.

Por cierto,lo de las opos es una verdadera tortura.No me explico como en los últimos años no se ha podido reformar este sistema y poner algo que sea más razonable y más sensato.

RM

Los que lleváis algún tiempo opositando:

¿Algún sindicato o partido propone reformar el actual sistema de oposiciones por algo más razonable?

Taliesin

Mucho ánimo, chicos, que aunque ahora se vea todo negro al final se ve la luz. Mucha suerte para mañana.

Taliesin

Cita de: RM en 21 Junio, 2014, 19:48:50 PM
Por cierto,lo de las opos es una verdadera tortura.No me explico como en los últimos años no se ha podido reformar este sistema y poner algo que sea más razonable y más sensato.

Totalmente de acuerdo RM. Lo malo es que las opciones que van proponiendo no mejoran precisamente la cosa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'