¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

instrucciones de los tribunales de historia

Iniciado por M.J., 21 Junio, 2014, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: Mathematica en 21 Junio, 2014, 16:34:39 PM
Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2014, 14:11:43 PM
en el tribunal 1 de Almería han dicho que nada de calculadora, solo boli. Pero lo que más me ha extrañado es que no saben si nos dejaran llevar una botella de agua o no, que lo tienen que hablar con la gente de los demás tribunales. Me parece un crimen meternos 4 horas y media en un aula, con el calor que hace y no poder ni llevar agua. Que si queremos beber un miembro del tribunal nos acompañará o a la fuente (si la hay) o al aseo.

si te refieres al tribunal 1 de Matemáticas de Almería, la información que das no es cierta, pues yo misma he estado allí esta mañana, y han dicho que sí calculadora no programable, regla, compás, etc. Que también se pueden llevar agua y zumos, e incluso lo aconsejan, pues es el examen será largo, y que si tenemos que ir al baño uno de ellos nos acompaña.

Ya no sé si en el tribunal número 2, que era a las 11, habrán dado alguna información distinta
perdón, pero no especifiqué. es el tribunal 1 de historia.
Pues a nosotros lo del agua nos han dicho que aún no lo sabian, que dependía de los demás tribunales, yo me voy a llevar agua, zumo y hasta un morcón si me dejan XD

rosenditt0

Cita de: Hammerhand en 21 Junio, 2014, 16:36:37 PM
Tribunal 15 de Jaén. Nada de calculadora, ni regla. Solo boli. A la pregunta de si las tres prácticas valen lo mismo, contestan que los criterios de corrección no son públicos.

Si hay una errata, se mete la palabra entre paréntesis y no se tacha, sino que se justifica a continuación que se ha cometido un error. Esto último ha generado protestas, a lo que el tribunal ha argumentado que si nos equivocamos, nos dan otro folio y lo escribimos de nuevo.
a nosotros nos han dicho que si cometemos un error, parentesis y tachón y no pasa nada. Desde luego esto da muestras de la poca coordinación y organización de los tribunales.

DEJAN

al final asistí eso si malo es poco vomitando toda la noche y fui febril  respecto a calculadora y regla no nos dejan yo la llevare en mochila y punto
una duda explicaron algo de unos sobres  sobre pequeño y grande que no me quedo claro en sobre pequeño rellenas ficha con datos y lo metes en peque sin rellenar por fuera y lo cierras y el grande abierto para folios luego explico no se que unas pegatinas¿ me lo aclaráis ?

Luzindel

DEJAN, es así como dices. Dos sobres, uno grande y otro pequeño. En el pequeño metes el impreso con tus datos. En el grande el examen. Cuando los entregues ambos, te pondrán una pegatina en cada uno para vincularlos, me imagino que con un código. He entendido que en el examen el código va sobre el examen y no sobre el sobre porque nos han dicho que dejemos un espacio en el extremo superior derecho para colocarle la pegatina. Te lo irán de todos modos explicando sobre la marcha. Lo importante es no poner ninguna señal individualizadora o identificativa ni sobre los sobres ni sobre el examen. Las hojas del examen deben ir escritas en un solo color (azul o negro pero no ambos) y nunca usar rotuladores fluorescentes. La numeración es 1/8, 2/8, 3/8....suponiendo que escribas 8 páginas y es la misma en ambas partes, o sea, que no se divide. El orden en que hagamos las dos pruebas (teórica y práctica), es indiferente...Tranquilo, estas cositas ´son simples, lo importante es que tú estés muy tranquilo, creas en ti y tengas algo de suerte...Puedes hacerlo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

naquia

Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2014, 16:40:18 PM
Cita de: Hammerhand en 21 Junio, 2014, 16:36:37 PM
Tribunal 15 de Jaén. Nada de calculadora, ni regla. Solo boli. A la pregunta de si las tres prácticas valen lo mismo, contestan que los criterios de corrección no son públicos.

Si hay una errata, se mete la palabra entre paréntesis y no se tacha, sino que se justifica a continuación que se ha cometido un error. Esto último ha generado protestas, a lo que el tribunal ha argumentado que si nos equivocamos, nos dan otro folio y lo escribimos de nuevo.
a nosotros nos han dicho que si cometemos un error, parentesis y tachón y no pasa nada. Desde luego esto da muestras de la poca coordinación y organización de los tribunales.

En el 10 de Historia nos hemos pasado como 10 minutos discutiendo qué hacer en caso de error y al final creo que a ninguno nos ha quedado claro porque el presidente estaba empeñado en que la única opción era no equivocarnos  anaidpreocupados

Desde luego se nota que están muy coordinados, sí. Cada tribunal a su bola y muchos presidentes sin saber contestar a preguntas básicas.

rietracol

A nosotros nos han dicho que, si finalmente decidimos salirnos del examen, tenemos que esperar una hora.

Me ha extrañado, porque tenía entendido que era media hora...  anaidpreocupados

DEJAN

boli borrable naquia no se si se ha propuesto y rietracol una hora tb por aqui

Luzindel

Sí, a nosotros también nos han dicho que tenemos que esperar una hora. La convocatoria es a las 8 y el examen comienza a las 9. Desde las 9 debemos quedarnos 1 hora, dicen que para que los temas no se sepan demasiado pronto...Una tontería porque nadie puede entrar si llega con media hora de retraso pero ellos sabrán...Nos han dicho que si nos equivocamos, el formato de anulación es el siguiente: (---------), pero no sé si será aceptado por todos los tribunales...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

DEJAN

como ordenar folios primero teoric0 luego practico al numeración es correlativa o individual  , lo único dijeron es que separado pero que va primero teórico o practico respecto a empezar por un aparte u otra da igual aunque aconsejas practico

saja

Tribunal 11, Granada. No dejan ni calculadora ni regla. Solo bolígrafos. También hemos tenido revuelo con lo de los tachones, porque al principio el presidente ha dicho que se ponía entre paréntesis y no se tachaba. Al final ha dicho que tachón no, pero sí una "ondulación". Total, que según he salido he ido a comprarme un boli borrable

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'