¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

instrucciones de los tribunales de historia

Iniciado por M.J., 21 Junio, 2014, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Pienso que sería útil intercambiar opiniones.
En mi tribunal han dicho que podemos llevar calculadora y regla. Tribunal 4 de Cádiz. Eso me hace pensar que tal vez haya práctico que precise operaciones o realización.

naquia

Justo termino de publicar este post: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,98201.0.html y veo tu mensaje.

Me parece increíble. En el tribunal 10 (Granada) no nos dejan llevar más que bolígrafo. ¿Qué pasa si nos cae un práctico en el que haga falta usar calculadora o regla? ¿Nos quedamos en desventaja con el resto? ¿Se puede protestar o impugnar de alguna forma?

M.J.

Esta es mi cuarta oposición y la primera que me dicen que puedo llevar esos materiales. Es más, nos ha aconsejado incluso llevar alguna chocolatina porque el examen va a ser largo.

Tocqueville

A ver, en el 13 de Huelva hemos preguntado si podemos mostrar actividades y material elaborado por nosotros para la defensa de la UD y no lo tienen claro, decían que iban a preguntar, con lo cual nos hemos ido sin saberlo. La exposición cambiar radicalmente si ese material se puede mostrar o no y que, por cierto, requiere de muchas horas de preparación. No entiendo nada, porque ante las preguntas de los opositores, que son todos los años las mismas, están un poco perdidos.

lmdcerro

En Sevilla nos han dicho q sólo boli. Yo me lo llevaré todo en la mochila por si

M.J.

En mi tribunal, el 4 de Cádiz, tampoco tenían nada claro. Las respuestas, en general, me sonaron a si-no-tal vez-puede.

rosenditt0

en el tribunal 1 de Almería han dicho que nada de calculadora, solo boli. Pero lo que más me ha extrañado es que no saben si nos dejaran llevar una botella de agua o no, que lo tienen que hablar con la gente de los demás tribunales. Me parece un crimen meternos 4 horas y media en un aula, con el calor que hace y no poder ni llevar agua. Que si queremos beber un miembro del tribunal nos acompañará o a la fuente (si la hay) o al aseo.

mariamar3

Tribunal 17 Málaga: Dejan utilizar calculadora para los prácticos y por lo demás solo boli.

Un compañero preguntó si las prácticas valían lo mismo y la respuesta es que no. Las prácticas de historia es la que tiene mayor puntuación, seguidas de geografía y arte.

Esto motivo un desconcierto ya que no se contempla en la convocatoria. Pero indicaron que es así.

Muchísima suerte para tod@s  brujakermit brujakermit

Mathematica

Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2014, 14:11:43 PM
en el tribunal 1 de Almería han dicho que nada de calculadora, solo boli. Pero lo que más me ha extrañado es que no saben si nos dejaran llevar una botella de agua o no, que lo tienen que hablar con la gente de los demás tribunales. Me parece un crimen meternos 4 horas y media en un aula, con el calor que hace y no poder ni llevar agua. Que si queremos beber un miembro del tribunal nos acompañará o a la fuente (si la hay) o al aseo.

si te refieres al tribunal 1 de Matemáticas de Almería, la información que das no es cierta, pues yo misma he estado allí esta mañana, y han dicho que sí calculadora no programable, regla, compás, etc. Que también se pueden llevar agua y zumos, e incluso lo aconsejan, pues es el examen será largo, y que si tenemos que ir al baño uno de ellos nos acompaña.

Ya no sé si en el tribunal número 2, que era a las 11, habrán dado alguna información distinta

Hammerhand

Tribunal 15 de Jaén. Nada de calculadora, ni regla. Solo boli. A la pregunta de si las tres prácticas valen lo mismo, contestan que los criterios de corrección no son públicos.

Si hay una errata, se mete la palabra entre paréntesis y no se tacha, sino que se justifica a continuación que se ha cometido un error. Esto último ha generado protestas, a lo que el tribunal ha argumentado que si nos equivocamos, nos dan otro folio y lo escribimos de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'