¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chicos esto se acaba. Suerte a tod@s!!!

Iniciado por clio10, 21 Junio, 2014, 20:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio10

Pues lo dicho que esto ya toca a su fin. Queria aparte de desearos suerte a todos agradeceros la ayuda que dais a aquellos que como yo no somos muy expertos en esto de las oposiciones. La verdad es que el foro ha sido fundamental para mi en este proceso ( ya lo fue en las del 2010) no solo a la hora de solventar dudas sino también como vía de escape en momentos de bajón o aburrimiento, por qué no decirlo, cuando permanecer delante de los apuntes era insoportable. Muchos de vosotros mereceríais la plaza simplemente por la ayuda que prestáis , en mi caso que soy de Historia, el hilo abierto a tal efecto ha sido magistral y de ello son responsables gente como Dejan (,animo y al toro), Imdecerro, Tocqueville.... A todos ellos y a la gente del foro en general muchas gracias y os deseo lo mejor para mañana y ojalá sigamos comentando en las próximas semanas el tema de la programación. Señal de que seguimos vivos en el proceso.

lmdcerro

Todos hemos aportado mucho. Lo mejor es trabajar en equipo. Suerte mañana. :)


ANDURIL

Suscribo lo dicho. Que tengais suerte mañana. Valor y al toro. anaidaplausos

Tocqueville

Por suerte se acaba clio10. En este foro he encontrado gente muy trabajadora que no le ha importado ofrecer ayuda cuando se le ha pedido. Y es raro en un sistema en el que no paran de fomentar la competencia malsana. ¡Mucha suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'