¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolución prácticos historia

Iniciado por M.J., 22 Junio, 2014, 14:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Los prácticos de Historia que son los que más valen me han parecido muy fáciles...¡¡son de secundaria!! Y después qué cosa más rara eso de poner dos mapas, dos paisajes naturales y dos obras arquitectónicas. No me han gustado nada. Yo creo que o van a ser muy muy exigentes corrigiendo, o contra todo pronóstico serán los temas los que marquen la diferencia y donde se haga la criba.

Tocqueville

Cita de: davillast en 22 Junio, 2014, 15:40:28 PM
En Aragón:
- Texto de Bartolomé de las Casas y otro de unos ajusticiamientos en Zaragoza.
- Dos fotografías de diverso relieve y roquedo, con problemas de latitud y calcular grados de inclinación de los rayos del sol.
- "El gran vidrio" de Duchamp y planta de las Torres Blancas de Madrid.

Algo así esperaba yo aquí...

rosenditt0

pues yo describí la iglesia como románica, asi que en ese he palmado...uff

sofiayu

Esto es grande, el mapa de taifas sale en la wikipedia

James watt

Voy más allá

¿Es posible que el mapa de las taifas estuviese equivocado?  Me explico, ¿en 1080 existía el reino de león? ¿no sería más bien el de Castilla?

Greystone

Cita de: Tocqueville en 22 Junio, 2014, 15:41:08 PM
Los prácticos de Historia que son los que más valen me han parecido muy fáciles...¡¡son de secundaria!! Y después qué cosa más rara eso de poner dos mapas, dos paisajes naturales y dos obras arquitectónicas. No me han gustado nada. Yo creo que o van a ser muy muy exigentes corrigiendo, o contra todo pronóstico serán los temas los que marquen la diferencia y donde se haga la criba.

¿Cuánto valen de más los de historia? En el de arte acerté el estilo barroco pero la hice muy mal no sabiendo qué tipo de edificio era. En cuanto a las cárcavas más o menos lo puse bien.

No os fiéis del mapa de las taifas, pues han ido a cuchillo, en 1080 Castilla y León están unidas vale,pero es que Navarra es absorbida por Aragón, y claro, todo aparece en el mapa separado. No se me ha dado mal esa práctica.

naquia

Cita de: James watt en 22 Junio, 2014, 16:05:09 PM
Voy más allá

¿Es posible que el mapa de las taifas estuviese equivocado?  Me explico, ¿en 1080 existía el reino de león? ¿no sería más bien el de Castilla?

Tenía la misma duda y lo he consultado en un atlas histórico. Aparece como reino de León y de Castilla, con el condado de Castilla formando parte del Reino de León.

Las prácticas parecían fáciles, pero en detalles como éste hay que afinar más, y creo que es ahí donde van a cribar a saco...

Las imágenes de Arte también salen directamente de la Wikipedia. Se han esforzado mucho xD

clio10

Y que comentais en las de geografia? Como enfocáis el tema.?

Greystone

Cita de: naquia en 22 Junio, 2014, 16:14:14 PM
Cita de: James watt en 22 Junio, 2014, 16:05:09 PM
Voy más allá

Tenía la misma duda y lo he consultado en un atlas histórico. Aparece como reino de León y de Castilla, con el condado de Castilla formando parte del Reino de León.

Las prácticas parecían fáciles, pero en detalles como éste hay que afinar más, y creo que es ahí donde van a cribar a saco...

Las imágenes de Arte también salen directamente de la Wikipedia. Se han esforzado mucho xD
Lo he puesto antes, lo han hecho para "engañar" a la gente. Lo que cuenta es la fecha.

Delacroix

Cago en la puta. En la foto de tabernas he puesto que podria ser un paisaje de transicion hacia el desierto en el norte de africa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'