¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y ahora... quién pasa a

Iniciado por rietracol, 23 Junio, 2014, 00:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Para poder acceder a la fase de concurso será necesario haber obtenido al menos cinco puntos en la
fase de oposición habiendo superado ambas pruebas.

rietracol

Cita de: rietracol en 23 Junio, 2014, 00:15:59 AM
Para poder acceder a la fase de concurso será necesario haber obtenido al menos cinco puntos en la
fase de oposición habiendo superado ambas pruebas.

Disculpad, que le dado a intro sin querer...

Mi pregunta era... ¿quién pasa al oral? Es decir, ¿todos los que saquen más de un 5 pasan, o hay otro criterio?

Es una duda tonta, pero es que soy novato  :-[




juan máximo

Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

xatonz

Cita de: juan máximo en 23 Junio, 2014, 02:54:11 AM
Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

Yo creía que tenías que sacar un 5 en cada parte para que te hicieran media!


rietracol

Cita de: juan máximo en 23 Junio, 2014, 02:54:11 AM
Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

Gracias por la aclaración, juan. Ahora me queda claro.  :)

javiermpc

Habrá gente que, estando aprobado, lo suspendan....no pueden examinar del oral a todos/as. A mí me pasó el año pasado en primaria. Espero que no os toque como me tocó a mí.

Saludos y suerte!

juan máximo

Cita de: javiermpc en 23 Junio, 2014, 10:57:13 AM
Habrá gente que, estando aprobado, lo suspendan....no pueden examinar del oral a todos/as. A mí me pasó el año pasado en primaria. Espero que no os toque como me tocó a mí.

Saludos y suerte!
.Ese ya es otro tema.Los tribunales luego hacen y deshacen a su antojo.Me río yo del anonimato. cafeara

rietracol

Oye... ¿y ponen las notas de las dos partes por separado, o la media final?


juan máximo

Cita de: rietracol en 23 Junio, 2014, 11:18:04 AM
Oye... ¿y ponen las notas de las dos partes por separado, o la media final?
Ponen las notas de las dos partes por separado y si estás aprobado la media final.Si estás suspenso te pone "no apto". cafeara

NISE

Cita de: juan máximo en 23 Junio, 2014, 02:54:11 AM
Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

Juan Máximo, creo que estás equivocado. Me parece que para pasar al oral hay que aprobar las dos partes, con una nota de un cinco como mínimo en cada uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'