¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y ahora... quién pasa a

Iniciado por rietracol, 23 Junio, 2014, 00:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Para poder acceder a la fase de concurso será necesario haber obtenido al menos cinco puntos en la
fase de oposición habiendo superado ambas pruebas.

rietracol

Cita de: rietracol en 23 Junio, 2014, 00:15:59 AM
Para poder acceder a la fase de concurso será necesario haber obtenido al menos cinco puntos en la
fase de oposición habiendo superado ambas pruebas.

Disculpad, que le dado a intro sin querer...

Mi pregunta era... ¿quién pasa al oral? Es decir, ¿todos los que saquen más de un 5 pasan, o hay otro criterio?

Es una duda tonta, pero es que soy novato  :-[




juan máximo

Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

xatonz

Cita de: juan máximo en 23 Junio, 2014, 02:54:11 AM
Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

Yo creía que tenías que sacar un 5 en cada parte para que te hicieran media!


rietracol

Cita de: juan máximo en 23 Junio, 2014, 02:54:11 AM
Si rietracol.Todos los que tengan media igual o superior a 5,y que no tengan nota inferior a 2,5 en ninguna de las 2 partes.Por ejemplo, con un 8 y un 2,te quedas fuera.Con un 7 y un 3,apruebas y pasas al oral. cafeara

Gracias por la aclaración, juan. Ahora me queda claro.  :)

javiermpc

Habrá gente que, estando aprobado, lo suspendan....no pueden examinar del oral a todos/as. A mí me pasó el año pasado en primaria. Espero que no os toque como me tocó a mí.

Saludos y suerte!

juan máximo

Cita de: javiermpc en 23 Junio, 2014, 10:57:13 AM