¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tarjetita rosa en Málaga

Iniciado por trotacolegios, 24 Junio, 2014, 09:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Hola a tod@s. Os planteo una duda muy tonta ¿sabéis si los interinos de la provincia de Málaga que cesamos el día 30 tenemos que llevar la dichosa tarjeta?. Muchas gracias.

mindistheway

Cita de: trotacolegios en 24 Junio, 2014, 09:25:38 AM
Hola a tod@s. Os planteo una duda muy tonta ¿sabéis si los interinos de la provincia de Málaga que cesamos el día 30 tenemos que llevar la dichosa tarjeta?. Muchas gracias.

No hace falta. Vas a cesar y volver a bolsa igualmente como todo el mundo.

Yo el año pasado no la llevé y ningún problema.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Bueno, volver a bolsa no porque ya se cierra.

Lo que quiero decir es que todos los interinos cesamos el 30 si o si, así que no hace falta que la lleves.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

trotacolegios

Hola y saludos a todos. Creo que hay un error en ese mensaje. Yo no lo he publicado. Además el 24 de Junio no accedí a Internet.

aurora

trotacolegios

No está todo aclarado. Un compañero del colegio, como me dejé la sesión abierta publicó.

asonia

Esa es la duda que tengo. Yo he tenido vacante este curso y ceso hoy día 30 de junio. Entonces, no es necesario ir a Delegación a llevarla para cobrar la prórroga vacacional? anaidpreocupados

tic1985

Hola, yo también he sido vacnte este año en Málaga. Llamé a la delegación para preguntar por esta duda y me dijeron que no era necesario, que al cesar todos los interinos volvemos a la bolsa automáticamente. Pero si me quería quedar tranquila podía llevarla por medio de un compañero o por correo. Yo se lo voy a dejar a una compañera.

Un saludo  :)

asonia

Gracias por tu respuesta, tic1985. ;)

Primaria9

Cesando hoy no es necesario llevarla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'