¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ESTE AÑO HABRÁ MENOS VACANTES

Iniciado por FLAFLI, 24 Junio, 2014, 18:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MSun

En mi cole de Sevilla Este hay una desplazada de infantil que va a ocupar una vacante en primaria...  anaid4

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Junio, 2014, 15:30:15 PM
Si no me equivoco, en mi centro iba a unificar toda la etapa de infantil, pero por lo que tengo entendido, al final se queda la compañera y nos quedamos como hasta ahora.

Se queda la compañera y envían a una persona más por primaria.

Casidori

En varios colegios de Cabra, Priego y Posadas (Córdoba), se suprimen unidades en Infantil. Creo que la reducción de vacantes se va a notar sobretodo en esta especialidad, si es verdad todo lo que estoy escuchando...puffffffff
anaid4 anaid4 anaid4

unksensei

Cita de: Casidori en 01 Julio, 2014, 11:48:47 AM
En varios colegios de Cabra, Priego y Posadas (Córdoba), se suprimen unidades en Infantil. Creo que la reducción de vacantes se va a notar sobretodo en esta especialidad, si es verdad todo lo que estoy escuchando...puffffffff
anaid4 anaid4 anaid4
este año es el tercero en que baja la poblacion española, los inmigrantes se van a puñaos. en cordoba se ha bajado ya de 800k en toda la provincia. esto al final hará que haya menos niños y por lo tanto menos clases y mas masificandolas.

pero aun creo que este año puede ser el ultimo en la inflexion de la bajada. ya que es el primero en que hay menos natalidad mas 3 años que mas natalidad, y a los 3 ya se va al cole

Ritore

anaid4 anaid4 anaid4

Eyyyy!! Guapetona!! Dichosos los ojos. Qué ganas de leerte!! anaidbesos anaidbesos

Qué tal todo? anaidanimo

TRANQUILA QUE TE LLEVAS VACANTE CERQUITA. FIJO!! ;)

Si no se van a enterar!!  8)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo

Por lo que leo,Infantil se lleva la peor parte.Intento ser optimista pero dos años sin trabajar y me temo queva a ser un tercero anaid4 anaid4
Esperemos que esto se compense con jubilaciones y cambios a otra especialidad.
Buen verano!!!

LURIVA

Hola cich@s, en el cole que he estado entran más maestros y aumentan la ratio. Me preocupa las noticias que leo. Espero que todo vaya nos vaya bien el próximo curso. Ay!!!!!!! corazonpan
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

unksensei

Cita de: LURIVA en 02 Julio, 2014, 10:50:12 AM
Hola cich@s, en el cole que he estado entran más maestros y aumentan la ratio. Me preocupa las noticias que leo. Espero que todo vaya nos vaya bien el próximo curso. Ay!!!!!!! corazonpan
yo lo digo alto y claro y dos cosas

el año que viene habra mas vacantes y segundo, estoy de vacaciones, hasta final de mes nada de colegios

Casidori

Cita de: Ritore en 01 Julio, 2014, 15:33:36 PM
anaid4 anaid4 anaid4

Eyyyy!! Guapetona!! Dichosos los ojos. Qué ganas de leerte!! anaidbesos anaidbesos

Qué tal todo? anaidanimo

Hola preciosa!!! y yo qué alegría de verte!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Todo bien, y tú? cómo ha ido el curso???  :)
La vacante...situación complicada, si salen menos que el año anterior no pillo (no pillé vacante después de tres años con ella) y si salen unas pocas más pillo, pero de las últimas (me voy a la conchinchina)  anaidpreocupados

Como dicen...ojalá estemos equivocados y salgan bastantes más que el año pasado, en teoría en año de no oposiciones suelen salir casi el doble...en fin ya se verá en unas semanas! Ahora mejor disfrutar del solecito!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ritore

Cita de: Casidori en 02 Julio, 2014, 12:05:21 PM
Cita de: Ritore en 01 Julio, 2014, 15:33:36 PM
anaid4 anaid4 anaid4

Qué tal todo? anaidanimo

Hola preciosa!!! y yo qué alegría de verte!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Todo bien, y tú? cómo ha ido el curso???  :)
La vacante...situación complicada, si salen menos que el año anterior no pillo (no pillé vacante después de tres años con ella) y si salen unas pocas más pillo, pero de las últimas (me voy a la conchinchina)  anaidpreocupados

Como dicen...ojalá estemos equivocados y salgan bastantes más que el año pasado, en teoría en año de no oposiciones suelen salir casi el doble...en fin ya se verá en unas semanas! Ahora mejor disfrutar del solecito!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Siiiiii!! Vamos a dejarnos de malas noticias y a disfrutar. Que ya agosto nos dirá la definitiva!! anaidrisa anaidrisa

Me alegro muchísimo que todo esté bien. Y deseo de corazón que sea cuando sea te den vacante cerquita de tu casita!! angelitoara

Mil besos. GUAPAAA!! anaidbesos anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'