¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Criterios de corrección: una brula más de la CEJA

Iniciado por zalolg, 24 Junio, 2014, 22:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

¿No os parece que llega hasta el extremo de la burla el hecho de publicar los criterios de corrección dos días después de la prueba? ¿Por qué no antes? Nos toman por tontos, o es que quizá lo somos...

AMADEUS2002

Cita de: zalolg en 24 Junio, 2014, 22:55:53 PM
¿No os parece que llega hasta el extremo de la burla el hecho de publicar los criterios de corrección dos días después de la prueba? ¿Por qué no antes? Nos toman por tontos, o es que quizá lo somos...

Se me ocurre que puede ser una excusa para suspender a todos los que quieran. Ahora pueden decir no te ajustaste a tal criterio o tal otro.

También que seguro que había gente que ya conocía esos criterios, yo no.

Greystone

¿Soy el único que piensa que al final la mayoría corrige el examen como le viene en gana?

juan máximo

Cita de: Greystone en 24 Junio, 2014, 23:42:20 PM
¿Soy el único que piensa que al final la mayoría corrige el examen como le viene en gana?
Yo pienso como tú. cafeara

analista

Donde lo consultais porque la página de la junta pone error todo el tiempo.

jomalo72

Señores de la CEJA por decirles algo..... ESTO, ESTO se pone aaaaaaaaaaaaaantes  no después, porque después para que :o :o :o :o :o???????

juan máximo

M.J.

Burla se queda corto. En cuanto al conocimiento previo de los criterios pienso que seguro que algunos lo conocen antes, y es más, seguro que las prácticas también se infiltraron, y eso lo se casi seguro desde un Instante antes de hacer el examen.

juan máximo

Esos mismos criterios los conocen muchas academias.En cuanto a los prácticos,este año no lo sé,pero el año pasado hubo rumores de que se filtraron,tanto en Andalucía como en Madrid. cafeara

Greystone

Cita de: juan máximo en 25 Junio, 2014, 10:40:03 AM
Esos mismos criterios los conocen muchas academias.En cuanto a los prácticos,este año no lo sé,pero el año pasado hubo rumores de que se filtraron,tanto en Andalucía como en Madrid. cafeara

No lo dudes, casualmente muchas academias habían dado los mismos casos prácticos por casualidad, sobre todo en Sevilla...XD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'