¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para flafi o quien me pueda responder

Iniciado por thelmasurf, 25 Junio, 2014, 09:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coco.87.marbella

Gracias por responder. Bueno entonces no tenemos que pensar que van a jaber menos vacantes, no? Por cierto, cuando salen, en julio?

thelmasurf

Cita de: coco.87.marbella en 27 Junio, 2014, 19:07:20 PM
Gracias por responder. Bueno entonces no tenemos que pensar que van a jaber menos vacantes, no? Por cierto, cuando salen, en julio?
Por Lo que dic e flafi habra Menos vacantes, habra que esperar a finales de julio. Miralo en un hilo que hay en el foro de primaria, Ahi las noticias No Son Muy buenas.


Francisco Javier

Cita de: coco.87.marbella en 27 Junio, 2014, 19:07:20 PM
Gracias por responder. Bueno entonces no tenemos que pensar que van a jaber menos vacantes, no? Por cierto, cuando salen, en julio?

Por las razones que dice FLAFLI deberían haber menos vacantes, es lógico. Deben salir en julio.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

juan máximo

Cita de: thelmasurf en 25 Junio, 2014, 09:05:33 AM
Hola, me gustaria saber si es posible que me orientaseis, si me llamaran para el proximo Curso me He quedado en la posicion 97 y con Lo que Estoy escuchando de Lo que Esta pasando con los pcpi y eso, Ya Estoy en un mar de dudas. Muchas gracias de antemano.
Seguro que te llaman.Lo contrario sería una catástrofe para muchos. cafeara


thelmasurf

Cita de: juan máximo en 28 Junio, 2014, 12:15:56 PM
Cita de: thelmasurf en 25 Junio, 2014, 09:05:33 AM
Hola, me gustaria saber si es posible que me orientaseis, si me llamaran para el proximo Curso me He quedado en la posicion 97 y con Lo que Estoy escuchando de Lo que Esta pasando con los pcpi y eso, Ya Estoy en un mar de dudas. Muchas gracias de antemano.
Seguro que te llaman.Lo contrario sería una catástrofe para muchos. cafeara
 
Juan máximo crees q si ?es que en algunos post las noticias no son muy buenas, que si este año como han llamado a Muxos aspirantes el próximo no , o no tantos pero supongo que llamar llamaran no?? Siento ser tan pesada pero ea que estoy opositando desde 2005 aprobando sin plaza y siempre me quedo a las puertas y este año que lo veía ahii, empiezo a ver todo esto y estoy asusta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'