¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para flafi o quien me pueda responder

Iniciado por thelmasurf, 25 Junio, 2014, 09:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thelmasurf

Hola, me gustaria saber si es posible que me orientaseis, si me llamaran para el proximo Curso me He quedado en la posicion 97 y con Lo que Estoy escuchando de Lo que Esta pasando con los pcpi y eso, Ya Estoy en un mar de dudas. Muchas gracias de antemano.

thelmasurf

carmen chiqui

Hola a todos, quisiera saber cuando dan las vacantes.
¿Las que den se suman a las anteriores o no?. ¿La bolsa subiría en septiembre?, mi duda es si en septiembre subirían las vacantes del año anterior y incorporaciones.
Soy de Educación Física y aunque las cosas no pintan de color de rosa, no pierdo las esperanzas de poder entrar el próximo curso. ¿Cuántas vacantes creeis que darán?. ¿Os animáis a dar una cifra?.

berty22_3

En qué puesto estas? Yo acabo de enterarme de esto y parece k no paran de poner trabas

thelmasurf

gregory

Cita de: thelmasurf en 25 Junio, 2014, 15:11:51 PM
Nadie me puede responder??

Te has quedado en muy buena posición así que yo diría que trabajas seguro
Interino desde enero de 2014

thelmasurf

Gracias x responder Grégory, Estoy un poco ataca Jaja.

thelmasurf

Cita de: thelmasurf en 25 Junio, 2014, 19:23:30 PM
Gracias x responder Grégory, Estoy un poco ataca Jaja. Con todo Lo que se Esta diciendo.
h

coco.87.marbella

Hola, he leido este hilo que ha iniciado thelmarsurf y me he quedado un poco preocupada, que pasa con los llamamientos y los pcpi?No van a llamar? Yo.me he quedado la 50!!! anaid3.Alguien seria tan amable de responder! !

thelmasurf

Hola Coco l'os pcpi segun la lomce no se si desaparecen o se dénominan Ahora FPB, en todo caso No Lo imparten maestros sino profesores. Pero he hablado con Una amiga que imparte clase en un Pcpi y Este Curso que entra siguen tambien, habra, es decir, los alumn@s que han estado en primero pasan a segundo, Pq Este año es transitorio. Pero flafi puso Una noticia que decia que habria Menos vacantes Este Curso por Este motivo,porque se reducen lineas etc de Ahi que Yo pusiera Este hilo, estaba preocupada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'