¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que pasarán a mucha gente???

Iniciado por ignacio_vaca, 25 Junio, 2014, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

La última vez que me presenté con este sistema pasamos 13

Sent from my iPad using Tapatalk

CHAFARINAS

Sinceramente me parece imposible que los Tribunales pasen 16-18 horas cada día en el Centro correspondiente. Si cada aspirante emplea unas dos horas, resulta muy poco probable que puedan examinar a ocho personas; a esto hay que añadirle el tiempo del almuerzo y parones burocráticos, entre otros pormenores.

Lo máximo, siendo realistas, se encontraría entre cinco y seis opositores por cada jornada. El período de presentaciones se inicia el día 2 de julio y las calificaciones se publican el día 15; por lo tanto, unos nueve días sin incluir sábados ni domingos. 9X6=54 aspirantes podrían pasar a dicha prueba como máximo (apuesto por unos 50 como tope)... No obstante, conjeturas son  anaidrisa

Mucha suerte a todos. 

rietracol

Cita de: CHAFARINAS en 27 Junio, 2014, 12:02:36 PM
  Sinceramente me parece imposible que los Tribunales pasen 16-18 horas cada día en el Centro correspondiente. Si cada aspirante emplea unas dos horas, resulta muy poco probable que puedan examinar a ocho personas; a esto hay que añadirle el tiempo del almuerzo y parones burocráticos, entre otros pormenores.

Lo máximo, siendo realistas, se encontraría entre cinco y seis opositores por cada jornada. El período de presentaciones se inicia el día 2 de julio y las calificaciones se publican el día 15; por lo tanto, unos nueve días sin incluir sábados ni domingos. 9X6=54 aspirantes podrían pasar a dicha prueba como máximo (apuesto por unos 50 como tope)... No obstante, conjeturas son  anaidrisa

Mucha suerte a todos.

Conjeturas pero bastante plausibles... No sabía que las notas las publican el 15... eso acota bastante las posibilidades...

juan máximo

Cita de: CHAFARINAS en 27 Junio, 2014, 12:02:36 PM

Mucha suerte a todos.
¿El examen es una hora no?.¿Igual que en primaria?. cafeara

floyd

Mientras una persona está exponiendo la siguiente está en la encerrona, así que perfectamente se puede examinar a 8, y a unos cuantos más si se alarga la jornada. Así lo hicieron cinco convocatorias seguidas (2007-2011)

pink panther

Me han comentado que 30 por tribunal. Aunque si se impugnan los criterios de calificación por no haberse hecho públicos previamente, no sé cómo lo van a hacer.

CHAFARINAS

Desconocía el procedimiento exacto  ;) ... Bueno, entonces 8x9=72 aspirantes como máximo... Esa cantidad, sin embargo, me parece una barbaridad de aprobados. En fin... ojalá.

juan máximo

Cita de: floyd en 27 Junio, 2014, 12:37:02 PM
Mientras una persona está exponiendo la siguiente está en la encerrona, así que perfectamente se puede examinar a 8, y a unos cuantos más si se alarga la jornada. Así lo hicieron cinco convocatorias seguidas (2007-2011)
OK.Así es.El año pasado examinaron a 8 al día.5 por la mañana y 3 por la tarde. cafeara

Tocqueville

Cita de: pink panther en 27 Junio, 2014, 12:44:16 PM
Me han comentado que 30 por tribunal. Aunque si se impugnan los criterios de calificación por no haberse hecho públicos previamente, no sé cómo lo van a hacer.

Hasta donde yo sé, los criterios nunca se han hecho públicos, los tribunales han corregido siguiendo "su" propio criterio, las notas no se han cambiado una vez publicadas y los exámenes no se han mostrado. Además, si estamos suspensos no nos vamos a enterar si es porque no hemos puesto bibliografía en el práctico o porque no relacionamos el tema con el currículo. Así que se podrá impugnar todo lo que se quiera, pero las notas que aparezcan el lunes en los tablones no se van a mover ni una milésima. Desafortunadamente.

nocreoqueseayo

Una compi del ies donde estoy q esta de tribunal en otra especialidad, me ha dicho que en su tribunal van a aprobar a unos 30 o 35. Ademas que si se falla en una practica o se deja en blanco, el suspenso es automatico

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'