¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASIGNACIÓN DE PLAZAS POR TRIBUNAL

Iniciado por CHAFARINAS, 27 Junio, 2014, 12:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


lmdcerro



Delacroix

En Geografía e Historia todos tienen 2 plazas salvo el 1 y el 24 que tienen 1. La verdad es que es bastante deprimente el panorama.

pinochofueapescar

De puta madre!!!

anaidsorpresa anaidsorpresa En matemáticas han repartido 54 plazas!!! anaidsorpresa anaidsorpresa

anaidburla Se ve que una la querrán reservar anaidburla


CHAFARINAS

  Por si resulta del interés de alguien, en el Tribunal de Geografía e Historia de Huelva comentaron que éramos el más numeroso en cuanto a opositores que acudieron a la presentación: un total de 125. Ese comentario lo hicieron en el aula primera (por orden de apellidos).

  Lo menciono por el hipotético caso de asignación de plazas procedentes de la reserva para discapacitados o para el acceso de A2 a A1.

Tocqueville

Cita de: CHAFARINAS en 27 Junio, 2014, 12:53:32 PM
  Por si resulta del interés de alguien, en el Tribunal de Geografía e Historia de Huelva comentaron que éramos el más numeroso en cuanto a opositores que acudieron a la presentación: un total de 125. Ese comentario lo hicieron en el aula primera (por orden de apellidos).

  Lo menciono por el hipotético caso de asignación de plazas procedentes de la reserva para discapacitados o para el acceso de A2 a A1.

Por eso yo me he decepcionado cuando he visto que sólo nos habían asignado dos. No es que yo espere una, pero siempre queda ahí un pequeño rayo de esperanza!  anaidrisa anaidrisa

patrisan

En el 2 de Almería nos dijeron que éramos 130, así que yo creo que estaremos todos más o menos igual...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

xatonz

Cita de: pinochofueapescar en 27 Junio, 2014, 12:45:00 PM
De puta madre!!!

anaidsorpresa anaidsorpresa En matemáticas han repartido 54 plazas!!! anaidsorpresa anaidsorpresa

anaidburla Se ve que una la querrán reservar anaidburla

Y eso que se supone que somos los que mejor contamos, pero nos dejan una plaza ahí perdida.


lmdcerro

Para mí que estamos todos igual. En Sevilla eramos cerca de los 130. No faltó casi nadie.
Si sobran irán a los tribunales que tienen 1.

Cita de: Tocqueville en 27 Junio, 2014, 13:02:41 PM
Cita de: CHAFARINAS en 27 Junio, 2014, 12:53:32 PM
  Por si resulta del interés de alguien, en el Tribunal de Geografía e Historia de Huelva comentaron que éramos el más numeroso en cuanto a opositores que acudieron a la presentación: un total de 125. Ese comentario lo hicieron en el aula primera (por orden de apellidos).

  Lo menciono por el hipotético caso de asignación de plazas procedentes de la reserva para discapacitados o para el acceso de A2 a A1.

Por eso yo me he decepcionado cuando he visto que sólo nos habían asignado dos. No es que yo espere una, pero siempre queda ahí un pequeño rayo de esperanza!  anaidrisa anaidrisa

Delacroix

En Córdoba habia uno de GeH que tenía menos de 100. Estos han hecho lo mismo que a la hora de dividir las 250 plazas para especialidades: repartir el pastel a partes iguales sin complicaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'