¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos que no han trabajado en dos años

Iniciado por CumbresBorrascosas, 28 Junio, 2014, 14:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Fiesta de fin de curso. Despedida. Aulas vacías. Papeles y más papeles: Informes; exámenes de septiembre. Claustro final. Despedida. Docentes que vuelven a casa: mudanza; papeles y más papeles. Y, ¿has tenido tiempo para pensar en todos los compañeros que llevan DOS AÑOS sin pisar un aula? Toda nuestra solidaridad, cariño, respeto y apoyo a esos valientes que a veces pierden la esperanza, pero no se permiten perder las ganas de luchar. Compañeras/os, TODOS SOMOS UNO y no descansaremos hasta que todos estéis dentro de las aulas: ¡¡La Educación Pública OS NECESITA!!

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Delacroix

MIL GRACIAS, de parte de uno de los 137 de Geografía e Historia. Mucho tienen que cambiar las cosas para que, algunos, volvamos a tener ilusión de seguir en esto.

CumbresBorrascosas

Cita de: Delacroix en 28 Junio, 2014, 15:15:28 PM
MIL GRACIAS, de parte de uno de los 137 de Geografía e Historia. Mucho tienen que cambiar las cosas para que, algunos, volvamos a tener ilusión de seguir en esto.

No hay que perder la esperanza, pero sí hay que luchar mucho para hacerlo posible.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

coronita

Yo hasta ahora he sido un interino "con suerte". Un abrazo enorme a mis compañeros de GeH y, en general, a todos los interinos.

mariahc

Me uno  a la reivindicación. Esto no podemos olvidarlo. Los interinos, trabajemos o no, siempre estamos pendientes de un hilo. Ánimo a todos  los compañeros/as. adoraranad adoraranad

Scipion

unodejerez

La gráfica está muy currada y no quiero ser ni mucho menos el punto discordante... pero faltarían todxs lxs compañerxs de FP, maestrxs, ERE, etc que no han trabajado para completarla.

Por ejemplo de mi especialidad, SAI de FP hay cerca de 40 compañerx que no han pisado las aulas este curso  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

j_delpino

En matemáticas somos más, hay 844 personas con tiempo de servicio y yo que soy el 665 me he quedado el 13 en gral antes del cierre, así que salen 192... (y ahí no se cuenta a la gente que ha rechazado)

lourdes_453

Ojalá el curso que viene podamos cambiar esta realidad !.

xatonz

Cita de: j_delpino en 28 Junio, 2014, 16:59:36 PM
En matemáticas somos más, hay 844 personas con tiempo de servicio y yo que soy el 665 me he quedado el 13 en gral antes del cierre, así que salen 192... (y ahí no se cuenta a la gente que ha rechazado)

j_delpino has estado muy fino.
A ver qué nos depara el próximo curso (miedo me da).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'