¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consejos de academias como criterios correctores en Andalucía

Iniciado por bessonova, 28 Junio, 2014, 18:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Esas indicaciones no es el primer año q las dan. Yo tengo apuntes del 2002 con un esquema sobre la parte didáctica de cada tema. Nunca lo miré.

Molinera2014

Yo esas son las indicaciones que tenía, al menos de la parte escrita, por otros opositores y también por mi preparadora...pero tenía entendido que en Andalucía los criterios no se hacían públicos y pensé que este había sido el primer año que los publicaban desde la Junta. Imdcerro cuando dices que en el 2002 ya los tenías, ¿te refieres a que también habían sido publicados?

lmdcerro

No, sino q en 2002 las academias ya recomendaban esto. D
Cita de: Molinera2014 en 28 Junio, 2014, 19:52:02 PM
Yo esas son las indicaciones que tenía, al menos de la parte escrita, por otros opositores y también por mi preparadora...pero tenía entendido que en Andalucía los criterios no se hacían públicos y pensé que este había sido el primer año que los publicaban desde la Junta. Imdcerro cuando dices que en el 2002 ya los tenías, ¿te refieres a que también habían sido publicados?

Molinera2014

Ahhh, creí que había algún otro criterio oficial.

Yo estos criterios los conozco desde hace tiempo, lo que me ha sorprendido es que lo publiquen; aunque dicho sea de paso para mi está bien que haya algo oficial, pues es más fácil tener una referencia que ir a ciegas. Ahora que lo podían haber publicado dos días antes, porque yo por ejemplo me olvidé la conclusión. Bueno, no me la olvidé, es que ya estaba agotada! Pero claro, si hubiera sabido que puntuaba, pues no me la dejo, pero como solo sabía lo que sabía por recomendaciones...pues ...

Javiervallestero

Cita de: Molinera2014 en 28 Junio, 2014, 22:13:09 PM
Ahhh, creí que había algún otro criterio oficial.

Yo estos criterios los conozco desde hace tiempo, lo que me ha sorprendido es que lo publiquen; aunque dicho sea de paso para mi está bien que haya algo oficial, pues es más fácil tener una referencia que ir a ciegas. Ahora que lo podían haber publicado dos días antes, porque yo por ejemplo me olvidé la conclusión. Bueno, no me la olvidé, es que ya estaba agotada! Pero claro, si hubiera sabido que puntuaba, pues no me la dejo, pero como solo sabía lo que sabía por recomendaciones...pues ...

En mi tema faltó poner la bibliografía, no porque no la supiera, simplemente se me pasó por alto.  >:(

Espero que no me hayan quitado mucha nota por eso.  angelitoara
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

nocreoqueseayo

lunita_17

Y alguien puede poner los criterios de correccion de la programacion y unidad didactica?? Gracias

Molinera2014

Cita de: nocreoqueseayo en 29 Junio, 2014, 08:44:22 AM
Bibliografía: 0,5 nada más

¿Pero porqué sabes que biblio es 0.5? Yo sólo he visto lo que publica la junta y no sabía que además tenía una puntuación exacta para cada ítem. ¿La conclusión cuánto puntúa? Y por no relacionarlo con el temario de secundaria, ¿cuánto quitan?

Y en los prácticos, si no has puesto biblio, también quitan 0.5?

pilarica

Yo no sabía nada de estos criterios. El martes me dio por poner la página de la consejería y vi que habían publicado unos criterios de corrección del examen. No me lo podía creer!!!! A mi en particular el examen no me salió tan bien como yo quisiera, por los nervios, no me acordaba de un dato, en fin. Pero si a esto le vas quitando puntos por no poner bibliografía, esquema previo, conclusión, al final te resulta que tu examen no vale nada, como si no hubieras estudiado. Aparte de esto lo que ellos querían que pusiéramos en el examen según esos criterios no daba tiempo para nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'