¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes bilingües de primaria

Iniciado por Kiara2000, 29 Junio, 2014, 20:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiara2000

Hola! Me gustaría que alguien me dijera las vacantes de primaria bilingüe de los últimos años para ver si tengo alguna posibilidad. Cuando se abrió la bolsa en noviembre estaba la 57, pero imagino que se me pondrán por delante todas las personas que ya tenían vacante. He elegido las 8 provincias. Gracias por adelantado.

carolandgc

Buenas, si no me equivoco fueron 119 en primaria bilingüe inglés. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Interina. Sin blindajes.


pillus

131 el año pasado... daran mas este año viendo que se agotan las listas los primeros dias de septiembre??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


bluejag82

Este año dudo que den vacantes informatizadas de vacantes bilingües,  han reducido un 33% el número de puestos de primaria bilingüe que necesitan (de todos los bilingües incluido definitivos) así que dudo que den vacantes este año. El año pasado dieron vacante a todos los que tenían tiempo de servicio y estaban disponibles (de los 250 alrededor de 125)


bluejag82

http://www.adideandalucia.es/normas/instruc/Instruc12junio2014EnsenanzaBilingue.pdf

El profesorado de ANL contemplado en los apartados a) y b) deberá asumir al menos un 80% de su
horario de docencia bilingüe, siempre que el número de horas que se imparta en su área, materia o
módulos profesionales lo permita

Los centros de primaria que cuenten con todos los puestos bilingües ocupados por profesorado definitivo,
según el modelo con el que se ha trabajado hasta el curso actual, mantendrán dicha dotación, aunque se
actuará progresivamente sobre su plantilla para procurar su convergencia hacia el nuevo modelo, que se
calcula en un maestro o maestra para-atender cada tres grupos bilingües

pillus

Antes era 1 bilingue cada 2 grupos..y ahora 1 cada tres grupos ( hay recorte pero no exagwrado )... ademad este año hay 50 nuevoa centros y nuevas lineas en los colegios... creo que tu prediccion es bastante pesimista. Ojala te equivoques....:-[

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


bluejag82

Pasar.de 1 bilingüe cada 2 grupos a 1 bilingüe cada 3 grupos es una reducción del 33%, si no te parece un recorte exagerado no lo entiendo. No conozco el número exacto de definitivos con destino bilingüe en primaria, pero para que te hagas una idea, en el centro que estaba de 12 bilingües, 9 eran definitivos y 3 de la bolsa bilingües, en mi centro pasarán de dar 3 vacantes de la bolsa bilingüe a ninguna, ya que con los 9 definitivos tienen de sobra. Creo que mi predicción no es pesimista es realista. Se han abierto 50 centros nuevos como comentas que van implantando curso a curso, con 1 bilingüe que haya imparte las 3 líneas, implantan bilinguismo en un centro sin ningún definitivo bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'