¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora es mañana la apertura de plicas?

Iniciado por Mr. Maker, 29 Junio, 2014, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

sidonie_

Yo creo que las plicas están más que abiertas y las notas puestas a expensas de que llegue mañana y la junta publique el enlace.
Cita de: andjifer en 29 Junio, 2014, 21:55:03 PM
¿Y a qué hora publican las notas?

Tocqueville

Desde el viernes nuestra suerte está echada andjifer. Según tengo entendido, mañana a las ocho se cuelgan las notas en las sedes de los tribunales (si es que no están desde el viernes en los tablones), en las delegaciones provinciales y en la página web de la Junta. A las 8.30 deberían estar las citaciones para el miércoles, ya que debe hacerse con 48 horas de antelación.

Mañana nuestro día será  cafeara  anaidburla anaidpensando, veremos el enlace, se quedará pillada la web (anaid4) y cuando consigamos saber nuestra nota pasarán dos cosas: a)  anaidalegria o b)  anaidpreocupados

¡¡Suerte a todos!!

analista

Cita de: Tocqueville en 29 Junio, 2014, 23:03:43 PM

Desde el viernes nuestra suerte está echada andjifer. Según tengo entendido, mañana a las ocho se cuelgan las notas en las sedes de los tribunales (si es que no están desde el viernes en los tablones), en las delegaciones provinciales y en la página web de la Junta. A las 8.30 deberían estar las citaciones para el miércoles, ya que debe hacerse con 48 horas de antelación.

Mañana nuestro día será  cafeara  anaidburla anaidpensando, veremos el enlace, se quedará pillada la web (anaid4) y cuando consigamos saber nuestra nota pasarán dos cosas: a)  anaidalegria o b)  anaidpreocupados

¡¡Suerte a todos!!

Esperemos
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Tocqueville

rosaevi

bessonova

La página de la junta no va, ¿será que están colgando las notas?

lmdcerro

Tocqueville

jajajja, esto no tiene precio. No, no va... yo pensaba que era mi ordenador. Pues sí, estarán colgándolas.

varona

Ayyyyy, esperemos que no este media mañana sin funcionar.... porque nos da algo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'