¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuando es efectiva la proroga vacacional?

Iniciado por trotacolegios, 02 Julio, 2014, 10:56:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Hola y saludos a todo el mundo.
¿Cuando es efectiva la proroga vacional?. A fecha de hoy todavía no hay nada publicado ni en Séneca ni en  el Portal Docente

unksensei

Cita de: trotacolegios en 02 Julio, 2014, 10:56:24 AM
Hola y saludos a todo el mundo.
¿Cuando es efectiva la proroga vacional?. A fecha de hoy todavía no hay nada publicado ni en Séneca ni en  el Portal Docente
el dia 1 de julio

Noob

En el portal docente sigue sin estar puesta los datos de la prórroga vacacional...¿sabéis cuando la pusieron el año pasado?

maricruz23381

Cita de: Noob en 02 Julio, 2014, 14:02:51 PM
En el portal docente sigue sin estar puesta los datos de la prórroga vacacional...¿sabéis cuando la pusieron el año pasado?

Yo me acuerdo que lo pude ver a finales de Junio, aún no había terminado el mes y ya sabía lo que me correspondía de prórroga vacacional.

DAVID23

No os preocupéis que ya lo pondrán. De todas formas, se hace efectivo desde el 1 de julio hasta que os corresponda. El año pasado a los interinos con vacante les aparecía antes, pero a los interinos con sustitución les apareció el día 3 a medio día en portal docente. Pero lo dicho, no os agobieis que vuestras vacaciones las cobráis!

unksensei

Cita de: maricruz23381 en 02 Julio, 2014, 14:53:35 PM

Yo me acuerdo que lo pude ver a finales de Junio, aún no había terminado el mes y ya sabía lo que me correspondía de prórroga vacacional.
y yo el año pasado tenia mas pelo y estaba mas blanco. estais de prorroga desde el dia 1 aunk no lo veais, iros a la playa que septiembre esta aki ya mismo

knvb

Cita de: unksensei en 02 Julio, 2014, 18:31:55 PM
Cita de: maricruz23381 en 02 Julio, 2014, 14:53:35 PM

y yo el año pasado tenia mas pelo y estaba mas blanco. estais de prorroga desde el dia 1 aunk no lo veais, iros a la playa que septiembre esta aki ya mismo

Como bien te dicen, ningún año las cosas se hacen ni igual ni al mismo tiempo. Haz caso y disfruta tu verano que septiembre está ahí ya mismo. Por cierto, ya aparecen cargadas las Prórrogas en Portal Docente. Saludos y suerte!

knvb

Al menos, a mí me aparece. Supongo que aquí influyen varios factores: la Delegación correspondiente (más trabajadoras, más pencas que ninguna) y la situación (informatizada, sobrevenida, sustitución). No os desesperéis. Todo se normaliza en estos días. Saludos y suerte!

Saritiya

A mi aun no me aparece nadaa, y hay mucha gente que ya lo tiene. Espero que me aparezca mñn o como muy tarde el lunes.....para no empezarme a preocupaaaar

unksensei

Cita de: Saritiya en 03 Julio, 2014, 20:48:33 PM
A mi aun no me aparece nadaa, y hay mucha gente que ya lo tiene. Espero que me aparezca mñn o como muy tarde el lunes.....para no empezarme a preocupaaaar
preocuparse de que, estas desde el 1 de julio hasta que te corresponda te veas o no. es como cuando te dan de alta, tienen unos dias antes o despues para hacerlo pero lo que cuenta es el dia que empiezas lo veas o no.
otro mojitoooooooooooooooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'