¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿CÓMO OS HAN AFECTADO LOS NUEVOS RECORTES DE PLANTILLA?

Iniciado por nieveslg, 03 Julio, 2014, 23:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nieveslg

Hola a todos. Me gustaría que, quién tenga ganas y fuerza, puesto que estamos en nuestro merecido periodo de vacaciones, pusiera aquí en qué medida le han afectado los nuevos "tijeretazos" de plantilla que, con premeditación y alevosía, que tiene más delito aún, nos ha metido nuestra "querida JUnta de Andalucía". Estamos creando una plataforma porque, además de los recortes extensibles a todos los centros (horas de maestros de + 55 años no cubiertas...) nos han suprimido una unidad de 6º, con la consecuente pérdida de maestros, situándose la ratio en 28-29 alumnos (recordando que se nos metió esta unidad en Infantil si o si sin pertenecernos y ahora, después de 6 años juntos los alumnos, y solo para un curso que les queda en primaria, la suprimen). Por todo ello, os agradeceríamos que, quién tenga ganas como he mencionado antes, deje aquí constancia de esos recortes, más que nada por manejar datos y cifras reales. Gracias de antemano y "buen verano", por decir algo.  anaid4   :'( :'(

COLEGIO: CEIP EL TEJAR
LOCALIDAD: FUENGIROLA.
NÚMERO DE PLAZAS SUPRIMIDAS: 3

Anahita

Yo puedo comentar el recorte encubierto de los todos centros bilingües. La junta dice que esta ampliando los centros y las líneas, pero a costa del profesorado. Las instrucciones que pone 12 junio y publicadas el 26 dice que los 3 maestros pasan a 2 ( hecho que afecta directamente a los interinos) y  encima aquellos centros con 3 definitivos se quedan como están aunque si se  van en el concurso de traslado no será ocupado por otro bilingüe  anaid4  cómo llamamos este hecho?
Lo han puesto de tal forma que casi nadie se esta enterando
Ahora bien lo que antes trabajan 3 lo tienen que hacer ahora 2; esto se traduce sobrecarga de trabajo, no se podrá dar apoyo a la lengua extranjera ... Eso si que es un bilingüismo de calidad anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'