¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Ha sido pública la apertura de plicas en Andalucía?

Iniciado por Mr. Maker, 04 Julio, 2014, 16:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

Tocqueville

Así es. Vamos, abrir el sobre pequeño con nuestros datos personales una vez que están puestas las calificaciones. En algunas comunidades como Madrid suele ser un acto público, pero aquí lo hicieron el viernes a puerta cerrada.

lmdcerro

Pues más les hubiera valido hacerlo en Madrid a puerta cerrada. Al menos se habrían dado cuenta que había muchos 4 y picos y hubieran subido a la gente al 5. No así que lo han hecho hoy y han quedado fatal.  Al cuadrar los exámenes, porque se corrigen por separado, les han dado notas muy raras y muy injustas. Mi tribunal no ha cambiado ninguna y mi presidenta, al ver que otros sí, se ha mosqueado. A ver si eso sirve para que nos ponga unas buenas notas en el oral a sus 6 sufridores.

Corramos un tupido velo. Las plicas deberían ser públicas. Y deberíamos poder ver los exámenes.

Cita de: Tocqueville en 07 Julio, 2014, 21:09:59 PM
Así es. Vamos, abrir el sobre pequeño con nuestros datos personales una vez que están puestas las calificaciones. En algunas comunidades como Madrid suele ser un acto público, pero aquí lo hicieron el viernes a puerta cerrada.

Tocqueville

Lo de Madrid ha sido de vergüenza. Vergüenza ver tantos 4'98 y 4'99 cuando salieron las notas (media aritmética y el que caiga cayó), vergüenza ver que hayan cambiado las calificaciones después de que la gente reclamase, y, por si fuese poco, vergüenza que unos tribunales se hayan mantenido firmes en su decisión de no mover ni una milésima y otros no. Eso sí que me ha parecido una chapuza y un auténtico desastre.

lmdcerro

Si compi. Es que aquí nos tratan a patadas. Estoy deseando volver a casa, porque esto es  anaid4
Cita de: Tocqueville en 07 Julio, 2014, 21:32:36 PM

Lo de Madrid ha sido de vergüenza. Vergüenza ver tantos 4'98 y 4'99 cuando salieron las notas (media aritmética y el que caiga cayó), vergüenza ver que hayan cambiado las calificaciones después de que la gente reclamase, y, por si fuese poco, vergüenza que unos tribunales se hayan mantenido firmes en su decisión de no mover ni una milésima y otros no. Eso sí que me ha parecido una chapuza y un auténtico desastre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'