¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Ha sido pública la apertura de plicas en Andalucía?

Iniciado por Mr. Maker, 04 Julio, 2014, 16:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

En Madrid, publican tus notas por el número de plica unas horas antes de emparejar esas notas ya publicadas a nombres. ¿Y aquí cómo lo hacen? ¿Cuándo fue la apertura de plicas? Porque de poco sirve tanto rollo si luego las abren a puertas cerradas y hacen y deshacen como les dé la gana...

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

CHAFARINAS

¿Alguien sabe algo al respecto? Me da a mí que en Andalucía no existe ese formato "nórdico"  anaidrisa.

bessonova

En nuestro tribunal dijo el presidente que lo harían el día 30 a las 8 de la mañana y que si nos queríamos pasar para estar presentes en la apertura y que hubiese testigos que podíamos ir, pero al final las notas salieron el día 30 a las 8 así que no sé cuándo hicieron la apertura de plicas.

Huckel

Es que este formato "nórdico"  anaidrisa es el que garantiza que la corrección sea justa y no responda a otros intereses...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Mr. Maker

Pues es que me parece muy fuerte, porque a nosotros también nos dijeron que la apertura de plicas era el día 30 a las 8, pero a esa hora ya estaban las notas en Internet. Entonces, no hay nadie que sepa cuándo se abrieron las plicas?? Y esto no es recurrible??

potnia

A mí también me llamó la atención que en la presentación el presidente dijera que el acto de aperturas de plicas sería público, pero en ningún momento se especificó cuándo sería...

coronita

¿No recordáis cómo, durante el fin de semana previo al 30, algunos Tribunales publicaron las notas en internet y rápidamente las borraron a continuación? Al menos en el número 8 de GeH sucedió así. O sea que de apertura pública de plicas "ná de ná". Y eso no es motivo de impugnación? Ustea como sindicato no tiene nada qué decir?

naquia

Cita de: coronita en 06 Julio, 2014, 20:39:59 PM
¿No recordáis cómo, durante el fin de semana previo al 30, algunos Tribunales publicaron las notas en internet y rápidamente las borraron a continuación? Al menos en el número 8 de GeH sucedió así. O sea que de apertura pública de plicas "ná de ná". Y eso no es motivo de impugnación? Ustea como sindicato no tiene nada qué decir?

Eso mismo me estoy preguntando yo.

M.J.

Policías. Llevo en esto desde el 2006y es la primera vez en mi vida que oigo el término. Alucino  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'