¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales de inglés ¿cuáles dejan mostrarles la unidad o actividades?

Iniciado por Vene nin, 08 Julio, 2014, 10:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vene nin

Acabamos de leer a una compañera que dice que en su tribunal en Cádiz si les han permitido entregar al tribunal la unidad con las actividades para que ellos lo vayan viendo mientras el opositor habla de la unidad.

Sin embargo, parece que otros tribunales ¿en Granada o Huelva? parece que no lo admiten. ¿Podríamos ir señalando aquí qué tribunales de inglés permiten enseñar la unidad/actividades y cuáles no?

Porque el planteamiento cambia radicalmente: en los tribunales que no te dejan enseñarla media hora es claramente insuficiente para decir todo lo que hay que decir y además describir las actividades... mientras que si puedes mostrarlas ganas mucho tiempo, ya que ellos ven lo que has hecho...

Vene nin

Perdón, el tribunal de inglés que sí deja mostrar las unidades o actividades es el número 9 de Málaga, según lo indicado por Salomé en otro hilo.

tirsia03

En el mío (2) dejaron enseñar sólo fotos o flashcards... Totalmente insuficiente. Me sentía estúpida hablándoles de material extra que no podía enseñarles. Como dices, tardé bastante en explicar el resto de actividades que no me dejaban enseñar, llegué justa a la media hora. Por una amiga, sé que en Cádiz si cogen la unidad. En el 5 de Córdoba he oído que nada de nada, y en el 4 flashcards y fotos también.

sergioingles

¿Alguien del 6 de Granada que haya expuesto ya puede confirmar si dejan algún tipo de material? Un compañero en otro hilo creía que no, pero no estaba seguro.

Gracias.

Vene nin

Pues todo el mundo debería protestar, las directrices deberían ser las mismas para todos y lo normal es que se puedan enseñarles las actividades- Lo que han hecho este año con esto es un despropósito mayúsculo.

Vene nin

ME han dicho que en tribunal de Jaén pudieron enseñar todas las actividades y las unidades.

En el de Huelva sólo se podian enseñar fotos, diagramas, dibujos.... pero ninguna actividad con sus preguntas o indicaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'