¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me gustaría saber cómo funcionan las listas de interinos en Andalucía.

Iniciado por trotera, 08 Julio, 2014, 18:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotera

Me he presentado por primera vez en Andalucía, en Lengua. He aprobado el primero y el segundo pues no espero aprobarlo, pero me gustaría saber cómo funcionan las listas. ¿En qué listas iré yo? ¿Sirven para algo o simplemente es uno un figurón? Gracias

Angel 2.0

Hola, lo primero enhorabuena por haber pasado el corte de la primera prueba. Si no tienes tiempo de servicio en Andalucía, serás ordenado por tu posición en las oposiciones de este año. La lista quedaría configurada, primero, por todas las personas que tengan tiempo de servicio prestado en Andalucía. Luego irán todas las personas que hayan aprobado estas oposiciones, ordenados por nota.

Ya el tema de ser llamado es complicado de predecir pero viendo lo que ha pasado estos 2 últimos años, siendo expulsados 4500 interinos de secundaria, la cosa no pinta nada bien. Para que seas llamado, deben ser llamados primero todos los interinos con tiempo de servicio y este año ha terminado sin que todos fueran llamados.

Ojalá la cosa mejore y la bolsa de LCL no se mueva sino vuele. De todas formas, son 2 plazas y quizás una sea la tuya. Suerte !!

Delacroix

Es tal y como te ha comentado el compañero
Yo además añadiría que desde 2012 las bolsas funcionan de puta pena, gracias a las magnificas politicas sociales de Susana Diaz y el coleguita Valderas.

FLAZO

Ni idea de cómo van a comportarse las bolsas para este próximo curso, ojalá avancen y puedan entrar, al menos, los que ya tienen tiempo de servicio y es que, para el que no lo sepa, los recortes fueron y siguen siendo tan brutales que los interinos las están pasando canutas. Esperemos que la cosa mejore.
Saludos-

trotera

Gracias por contestarme y aclarar mis dudas. Y por lo que he sacado en claro es que,aunque tenga  experiencia como profesora en otras comunidades, ahí no me vale para nada...

Angel 2.0

Cita de: trotera en 09 Julio, 2014, 08:34:23 AM
Gracias por contestarme y aclarar mis dudas. Y por lo que he sacado en claro es que,aunque tenga  experiencia como profesora en otras comunidades, ahí no me vale para nada...

El tiempo de servicio de otras comunidades te sirve para computar en las oposiciones pero para la ordenación de bolsas solo el tiempo de servicio en Andalucía.

andalous84

No estoy de acuerdo con delacroix. En francés, por ejemplo, este año ha entrado bastante gente nueva sin tiempo de servicio alguno. Como ves, depende de la especialidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'