¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CASOS PRÁCTICOS, ¿CÓMO SON?

Iniciado por elbicho, 08 Julio, 2014, 20:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas.
Por trabajo, las pasadas oposiciones no pude presentarme y tengo dudas sobre como son los casos prácticos.
¿Alguien puede decirme como van...que os pusieron?
Sobretodo para hacerme una idea.
Gracias

coconut2011

Por primaria, más o menos.
Cómo organizarías la biblioteca de aula de tu clase?

juan máximo

En infantil también cayó uno de rincón de biblioteca y un taller de transformación de sustancias.

elbicho

Muchas gracias!!!!
Alguien mas puede decirme que pusieron...y si puede ser como enuncian...que es lo que piden mas bien.
Yo soy de PRIMARIA
Saludos

patinas

Algún caso práctico de Educación Física, Gracias.

unksensei

Cita de: patinas en 09 Julio, 2014, 11:21:59 AM
Algún caso práctico de Educación Física, Gracias.
pues que hubo dos

patinas

Me imagino que hubo 2 pero si alguien se acuerda y pudiera ponerlos, muchas gracias.

unksensei

Cita de: patinas en 10 Julio, 2014, 11:18:01 AM
Me imagino que hubo 2 pero si alguien se acuerda y pudiera ponerlos, muchas gracias.
yo el que hice, fue de una niña con diabetes tipo 1 o 2, no me acuerdo ahora. que adaptaciones haria con ella, consejos, juegos, etc. o algo asi

el que no hice no me entere muy bien, ya que yo lo lei y despues muchos me dijeron eso no es, es esto, era algo de que legislacion habia para poder implantar algo de material o libros o algo asi

a ver si con esto alguien mas recuerda y lo pillas

gloriapa

En primaria los casos prácticos fueron:
- la organización de una biblioteca de aula
- ésta no me acuerdo muy bien pero básicamente era como trabajarias por proyectos una temática de animales.

elbicho

Gracias a todos.
Y al no presentarme en las anteriores y tampoco estar en academias....me surge una duda.
Casos prácticos pueden miles...¿existe "un temario de casos prácticos" o estos se deben de solucionar a partir de lo que uno estudia de los 25 temas?

Muchas  gracias de nuevo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'