¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Méritos provisionales.

Iniciado por Scorpio, 10 Julio, 2014, 08:32:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadandovoy

Hola a todos!!

No me han baremado el año como auxiliar de conversación, en la última oposición sí que me lo contaron. Será que lo he metido en un apartado que no correspondía o es que ya no cuenta para lo méritos.

Un saludo.

fran5

Yo lo que no entiendo es como hay gente que aparecia sin tiempo de servicio ahora aparece en el baremo con 5 o 6 puntos en las casillas 1.1, 1.2...

ignacio_vaca

Muy fácil!! Tienen tiempo de servicio fuera de Andalucia!

Nakaro

Eso es tiempo de servicio en otra comubidad.

Por cierto,  aprovecho para preguntar si alguno tiene un baremo distibto en la nota de la carrera en función de si se aplica en base cuatro o en base dies (del 0 al 10), qué baremo le han dado. Eata es mi circunstancia pero no sé si tiran para arriba opara abajo en estas circunstancias porque mi especialidad bo ha sido convocada este año.

Un saludo y gracias.

Gaussen

Yo tampoco he pasado el corte y me gustaría saber mis méritos, sobre todo, porque he dado clases como profesor-tutor de la UNED y no sé si me cuenta o no.

¡¡Qué pesadilla de Oposiciones!!

elipm80

Solo han abierto los sobres de quienes han aprobado del resto han pasado, es que.... Es un trabajazo!  Que fuerte!

MGS2014

Acabo de ver que han salido los méritos de Andalucía y cuando meto mi dni no aparezco. Suspendí la primera parte. Eso quiere decir que a no ser que pases a la segunda no se te tiene en cuenta nada y que directamente no entras en ninguna bolsa? no lo entiendo. ¿En cada comunidad es diferente?

MGS2014

Acabo de ver que han salido los méritos de Andalucía y cuando meto mi dni no aparezco. Suspendí la primera parte. Eso quiere decir que a no ser que pases a la segunda no se te tiene en cuenta nada y que directamente no entras en ninguna bolsa? no lo entiendo. ¿En cada comunidad es diferente?

Gamma28

Hola a todos !
Respecto a los méritos provisionales, me reconocen lo que tengo pero me sale motivo de reparo: 1 que dice NO APORTA DOCUMENTACIÃ"N ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 14 DE MARZO DE 2014.
No lo entiendo, porque me reconoce todos los puntos que tengo y yo entregué todo....
Estoy harta de llamar a varias delegaciones y me pasan de un número a otro o no me lo cogen....
¿Alguien sabe algo o le ha pasado también?

Gracias!!!

bolzano13

Cita de: Gamma28 en 10 Julio, 2014, 12:19:45 PM
Hola a todos !
Respecto a los méritos provisionales, me reconocen lo que tengo pero me sale motivo de reparo: 1 que dice NO APORTA DOCUMENTACIÃ"N ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 14 DE MARZO DE 2014.
No lo entiendo, porque me reconoce todos los puntos que tengo y yo entregué todo....
Estoy harta de llamar a varias delegaciones y me pasan de un número a otro o no me lo cogen....
¿Alguien sabe algo o le ha pasado también?

Gracias!!!
Imagino que el motivo de reparo no es a los méritos en general, sino a algún curso o proyecto en concreto que no reconozcan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'