¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Méritos provisionales.

Iniciado por Scorpio, 10 Julio, 2014, 08:32:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Me parece bien y hasta logico que a los que no pasamos el primero no nos baremen ¿pero no les resulta a ellos mas logico no pedir meritos y programacaiones si no se llega a la segunda fase?

Javilallo

Cita de: Delacroix en 10 Julio, 2014, 12:41:38 PM
Me parece bien y hasta logico que a los que no pasamos el primero no nos baremen ¿pero no les resulta a ellos mas logico no pedir meritos y programacaiones si no se llega a la segunda fase?
Pues claro, pero es que este proceso no ha tenido lógica desde el principio. ¿Por qué obligar a que hubiera, al menos en la especialidad de Geografía e Historia, 3000 programaciones entregadas, si al final iban a pasar al segundo examen apenas 600? Pues eso, puritita lógica de la CEJA.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mara1

He visto en los méritos algunos casos que no cuadran como que en el apartado 2.2.1 que solo se da 1 punto y le han dado 2 puntos a una única persona en el tribunal nº 13 de Mates. Por el título de Master solamente se da 1 punto y ella tiene 2. Curiosamente es alguien que no tiene tiempo de servicio en la pública. En este tribunal hay hasta tres o cuatro 10 en el baremo de méritos, cosa que no he visto en ninguno de los otros tribunales de personas a las que conozco. Qué casualidad los únicos que tienen 10 en el baremo de méritos están en este tribunal ?
Podéis comprobarlo si queréis. Igual es una casualidad!!!

mara1

Perdón era el apartado 2.2.2 y no el 2.2.1

Mer24

Mara1, lo de tener dos puntos en el apartado 2.2.2 perfectamente puede ser: dan un punto por cada máster, si has hecho dos, pues dos puntos tienes.
Lo de los diez puntos no sé, puede que sea de lo de los cursos que hayan presentado un montón, de todas maneras solo te cuentan 2 puntos máximo al final, como ya han dicho por aquí.

pedrotin

Cita de: Mer24 en 10 Julio, 2014, 15:09:49 PM
Mara1, lo de tener dos puntos en el apartado 2.2.2 perfectamente puede ser: dan un punto por cada máster, si has hecho dos, pues dos puntos tienes.
Lo de los diez puntos no sé, puede que sea de lo de los cursos que hayan presentado un montón, de todas maneras solo te cuentan 2 puntos máximo al final, como ya han dicho por aquí­.

¿Estás segura de que eso es así? En el baremo de la convocatoria se indica que se dará un punto "Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el Tí­tulo Oficial de Master, la Suficiencia investigadora o cualquier otro tí­tulo equivalente (Reales Decretos 778/1998, de 30 de abril; 56/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre)."

En cambio, en el apartado de titulaciones de primer ciclo se indica que se dará un punto "Por cada diplomatura, ingeniería técnica, arquitectura técnica o títulos declarados legalmente equivalentes, y por los estudios correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura, Arquitectura o Ingenierí­a."

Luego yo interpreto que por dos diplomaturas se darán 2 puntos pero por dos máster se daría 1 punto.

¿Hay alguien por aquí­ que tenga hecho dos máster y le hayan contado los dos y le hayan dado dos puntos en el apartado 2.2.2 ?

Guerrero

Cita de: Javilallo en 10 Julio, 2014, 13:27:43 PM
Cita de: Delacroix en 10 Julio, 2014, 12:41:38 PM
Pues claro, pero es que este proceso no ha tenido lógica desde el principio. ¿Por qué obligar a que hubiera, al menos en la especialidad de Geografía e Historia, 3000 programaciones entregadas, si al final iban a pasar al segundo examen apenas 600? Pues eso, puritita lógica de la CEJA.

Javi esto ha sido una cagada más de la Junta han cogido la convocatoria de 2010 y han fusilado muchos apartados incluida la obligación de entregar méritos y programación antes haber aprobado el escrito. En 2004 y 2006 no se entregaba nadas hasta pasar al oral. De hecho el presidente de mi tribunal nos dijo que entregar méritos y programación no era obligatorio el día de la presentación.

brujita del sur

Cómo veis los méritos de otros? Yo sólo veo la forma de meter el dni o apellidos de cada uno. Estáis metiendo uno a uno los de vuestro tribunal, o hay un documento con todos juntos?

maegom

Hola, tengo una duda. El tiempo de servicio prestado en religión puntúa igual para el concurso??- Es decir, 1 punto por año?-- En mi tribunal han sumado los puntos a alguien que sólo tiene tiempo de servicio como prof. de religión y claro tiene 10 puntos (por cierto la única).
Gracias, saludos

lmdcerro

Cuando publicaron las notas publicaron nuestros DNI, nombres y apellidos. Con eso basta.

Cita de: brujita del sur en 10 Julio, 2014, 17:12:08 PM
Cómo veis los méritos de otros? Yo sólo veo la forma de meter el dni o apellidos de cada uno. Estáis metiendo uno a uno los de vuestro tribunal, o hay un documento con todos juntos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'