¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se interpreta la lectura de los méritos?

Iniciado por milaurita81, 10 Julio, 2014, 10:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milaurita81

A ver, estoy consultando el baremo provisional de méritos que acaba de salir y me estoy quedando un poco perpleja: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/BP2014/indexB.asp

¿Por qué a alguna gente le sale una puntuación superior a la que se establece como tope para la experiencia docente y para los cursos? Quiero decir, ¿por qué hay gente con 6 puntos y pico en la experiencia docente previa si el máximo es 5? Y otro tanto sucede con los cursos, veo gente con 7 puntos en el apartado 3.1.1. cuando el máximo computable es 2... ¿cómo se interpreta esto, si es que cabe otra interpretación???

librecomoelmar

A mí también me ha pasado, pero aunque los pongan, a la hora de hacer el cómputo global, sólo cuenta el máximo. Compruébalo y suma, verás cómo no coincide la suma con el total del baremo

mariahc

Hola, Milaurita:
efectivamente te bareman todo pero solo te cuenta hasta el máximo requerido, por ejemplo, a mí en los cursos me sale un tres y pico, pero el máximo son 2 puntos, que es exactamente lo que me han contado. El resto de horas no me lo suman, pero lo bareman.
Un saludo.
Ya te han respondido antes de que publicara. Es lo mismo que yo te digo.

NISE

Cita de: milaurita81 en 10 Julio, 2014, 10:50:32 AM
A ver, estoy consultando el baremo provisional de méritos que acaba de salir y me estoy quedando un poco perpleja: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/BP2014/indexB.asp

¿Por qué a alguna gente le sale una puntuación superior a la que se establece como tope para la experiencia docente y para los cursos? Quiero decir, ¿por qué hay gente con 6 puntos y pico en la experiencia docente previa si el máximo es 5? Y otro tanto sucede con los cursos, veo gente con 7 puntos en el apartado 3.1.1. cuando el máximo computable es 2... ¿cómo se interpreta esto, si es que cabe otra interpretación???

Creo que tienen en cuenta toda la documentación apartada, pero a la hora de sumar los puntos obviamente mantienen la puntuación máxima de cada uno de los apartados de que consta el baremo. Por ejemplo, aunque tengas 300 cursos de formación, la puntuación en ese apartado se quedará en 2 puntos, el máximo permitido. Lo mismo para los apartados de experiencia docente y formación. Quizá, con la convocatoria delante te queden más claro a qué se refieren cada uno de los numeritos (2.4.2, 3.1. etc.).

milaurita81

Es cierto, lo acabo de comprobar, muchísimas gracias !!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'