¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡LA BAREMACIÓN ESTÁ MAL HECHA!

Iniciado por zalolg, 10 Julio, 2014, 12:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

No sé si se puede reclamar el sábado, lo siento. La verdad es que a veces hacen estas cosas surrealistas. Reclama y que te lo cambien. En Andalucia no sé, pero en Madrid desde que baremo una empresa hay muchos fallos.
Cita de: CHAFARINAS en 10 Julio, 2014, 15:07:31 PM
  Perdonad de nuevo. Otra duda: si procedo a reclamar, ¿dónde puedo presentarla el sábado? Me extraña que los señoritos de la Junta trabajen ese día.

Gracias.

Greystone

Cita de: CHAFARINAS en 10 Julio, 2014, 15:07:31 PM
  Perdonad de nuevo. Otra duda: si procedo a reclamar, ¿dónde puedo presentarla el sábado? Me extraña que los señoritos de la Junta trabajen ese día.

Gracias.

En la delegación provincial de educación siempre hay un hombre al que se le puede entregar documentación urgente. Al menos tengo entendido eso.

sergiman84

Hola compañeros y compañeras, expongo mi situación respecto al baremo: he trabajado durante seis meses en la universidad pública y como sabéis, en el apartado 1.4 pone: Por cada mes de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos. La cuestión es que esta vez (pq otros años sí, incluida la ultima bolsa bilingüe que se abrió) me lo han "encasquetado" en el apartado 1.8: Por cada mes de experiencia en especialidades de distinto nivel educativo que el impartido por los cuerpos al que opta, en otros centros". Me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado también o si es normal lo que me ha ocurrido. Un saludo.

PD: La pregunta sobre reclamar el sábado también me interesa.

humanista

Una pregunta, ¿los que no hemos aprobado el primer examen no aparecemos en el baremo? Es que yo por más que pongo mi dni o mis apellidos no aparezco y no sé si debería salir o no. Muchas gracias.

humanista

Me autorespondo parece que sí, que no soy la única y que no aparecemos. Me hubiera gustado ver si me contaban todo bien al menos, pero bueno, así son las cosas.

patrisan

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 14:03:44 PM
Solo hace falta entender primero para hablar de algo, sino es mejor estar callado.

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

CHAFARINAS

Muchas gracias por las respuestas. Mañana me informaré. Qué caos.

trotera

aporté la documentación acreditativa de los méritos . ¿Acaso en Andalucía es diferente?

bessonova

Cita de: sergiman84 en 10 Julio, 2014, 15:14:59 PM
Hola compañeros y compañeras, expongo mi situación respecto al baremo: he trabajado durante seis meses en la universidad pública y como sabéis, en el apartado 1.4 pone: Por cada mes de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos. La cuestión es que esta vez (pq otros años sí, incluida la ultima bolsa bilingüe que se abrió) me lo han "encasquetado" en el apartado 1.8: Por cada mes de experiencia en especialidades de distinto nivel educativo que el impartido por los cuerpos al que opta, en otros centros". Me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado también o si es normal lo que me ha ocurrido. Un saludo.

Yo creo que han hecho bien al cambiartelo de apartado, la universidad es distinto nivel educativo que la secundaria y bachillerato

CHAFARINAS

Cita de: sergiman84 en 10 Julio, 2014, 15:14:59 PM

La docencia universitaria en centros públicos equivale a 0,5 puntos por cada curso académico. Esa información me la proporcionó tanto la Junta de Andalucía (cuando facilitaron realizar preguntas por Internet tras salir publicada la Convocatoria) como un sindicalista que acudió a la Mesa correspondiente.

Reclamad y suerte. Yo mañana intentaré adjuntar de nuevo mi docencia y algunos correos electrónicos. Ya está bien de tanta incongruencia y sinvergoncería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'