¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡LA BAREMACIÓN ESTÁ MAL HECHA!

Iniciado por zalolg, 10 Julio, 2014, 12:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

Buenos días a todos
Ante mi estupor, veo que hay gente con más de 5 puntos en el apartado de experiencia docente (¡en la orden pone 5 puntos máximo!)
Y, ¿cómo es posible que también en el apartado de los cursos haya 9 o similar si el máximo son dos?
Por favor, que alguien me lo aclare, que esto huele cada vez peor...

rosaevi

En el cómputo final no lo suman. Por lo que está bien hecha.

zalolg

Greystone

El caso es que esa baremación no le servirá a casi nadie gracias al "gran" número de plazas.

pilarica

Resulta que hice un curso de 100 horas en 2011, y resulta que tengo menos puntos que en las oposiciones de 2010.
Debería de tener la misma nota que en 2010 ya que han bajado la puntuación del expediente académico.

pike

Este año la baremación es totalmente distinta, por ejemplo en 2010 se podía tener hasta 4 puntos por otros méritos, fundamentalmente cursos de perfeccionamiento y participación en grupo de trabajo, planes ... Este año en este apartado se puede tener sólo como máximo 2 puntos. Esto es sólo un ejemplo

No sirve de mucho compararla con la del año 2010.

pilarica

Solo hace falta entender primero para hablar de algo, sino es mejor estar callado.

CHAFARINAS

Conmigo se han comportado como auténticos sinvergüenzas. No me han incluido mi experiencia docente en la Universidad; por toda la cara. Adjunté la documentación oficial correspondiente; hace ya más de un mes me comentaron desde Ustea e incluso desde la propia Junta de Andalucía que por cada curso académico en centro universitario público te sumaban 0,5 puntos. Además, en la propia Convocatoria aparece la inclusión de la docencia universitaria. En fin.

Pues nada; los sabihondos de la Comisión baremadora nº 1 de Huelva estarían muy "ocupados" cuando "vieron" mi documentación. En el desglose de mi baremación aparece como motivos de reparo el número 16: "no se valora la experiencia docente en educación infantil (...)". Uno lee estas cosas y no sabe si continuar en esta lucha "armada" o dejarlo todo.

Os deseo que os haya ido mejor que a un servidor. Supongo que habrá que imprimir el modelo de reclamación y completarlo a mano, ¿no? Sé que no voy a conseguir plaza debido a mi calificación del examen, pero por orgullo me veo obligado a reclamar.

Muchas gracias y ánimos.

CHAFARINAS

Perdonad de nuevo. Otra duda: si procedo a reclamar, ¿dónde puedo presentarla el sábado? Me extraña que los señoritos de la Junta trabajen ese día.

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'