¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES ESTAFA

Iniciado por pilarica, 10 Julio, 2014, 13:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Yo te he contestado muy educadamente y tú estas siendo muy grosera. Siempre hay alguien a quién barrenan mal porque no son infalibles. Reclama y punto.

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 14:27:59 PM
Viendo la buena gente que hay en este foro, ya tan sumisa al sistemas de timo oposiciones, descuida que esta será la última vez en mi vida que se me ocurra escribir aquí algo. Si lo he hecho ha sido por impotencia.

milaurita81

Viendo la buena gente que hay en este foro, ya tan sumisa al sistemas de timo oposiciones, descuida que esta será la última vez en mi vida que se me ocurra escribir aquí algo. Si lo he hecho ha sido por impotencia.

Pilarica:

Aprovecha la rabia que sientes para ir a reclamar por aquello con lo que no estás de acuerdo, pero no dirijas tu rabia contra los participantes de este foro, que lo único que han hecho es dedicar parte de su tiempo y su esfuerzo a ayudarte a solucionar un problema, echando mano cada cual de lo que sabe y de lo que tiene.

Suerte.

Angel 2.0

Cita de: milaurita81 en 10 Julio, 2014, 19:29:51 PM

Pilarica:

Aprovecha la rabia que sientes para ir a reclamar por aquello con lo que no estás de acuerdo, pero no dirijas tu rabia contra los participantes de este foro, que lo único que han hecho es dedicar parte de su tiempo y su esfuerzo a ayudarte a solucionar un problema, echando mano cada cual de lo que sabe y de lo que tiene.

Suerte.

anaidaplausos

CumbresBorrascosas

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 14:01:57 PM
Asi va el país con gente que se calla antes las injusticias no solo de uno propias sino de los demás. Y lo vuelvo a repetir estas oposiciones son una estafa.

Mañana a las 12 en Torretriana para que a Pilarica le cuenten bien el baremo.  Nunca dejaré de sorprenderme con el "yoyoísmo" de la gente. anaid4 anaid4 anaid4
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Cita de: pilarica en 10 Julio, 2014, 14:01:57 PM
Asi va el país con gente que se calla antes las injusticias no solo de uno propias sino de los demás. Y lo vuelvo a repetir estas oposiciones son una estafa.

Así va el país con gente que no escucha ni lee lo que le explican, que sólo piensa en su ombligo y que no se informa de las oposiciones a las que se presenta pero exige, exige y exige, y si los resultados no son los esperados, el mundo está contra ellos.

Te han explicado claramente que han cambiado los criterios de las oposiciones, te han hablado con respeto, y sólo has intervenido para despotricar, no ya contra la CEJA, sino contra compañeros que han intentado informarte.

Si crees que tu caso es una injusticia, mirando curso por curso, punto por punto, y no comparándolo con los criterios de 2010, sino con los de 2014, ve a reclamar y ya está, pero si hay gente que te ofrece su ayuda y su información, es de muy mala educación responderle así. Los foros no son para patalear, patalear y patalear, criticando a todo quisqui y sin escuchar/leer lo que te dicen. En caso de que haya algo de tu caso particular que, por falta de información, se haya escapado a los compañeros que te han intentado ayudar, pues lo explicas y ya está, ya verás como aparece más gente que intenta ayudarte, pero vamos, esa actitud que has tenido no es en absoluto la adecuada, por muy duro y frustrante que sea todo este proceso de oposiciones.

Por mi parte te digo lo que el resto: comprueba todos los méritos con respecto al baremo de 2014, sin comparar con los puntos que tuvieras en 2010 aunque hayas hecho 100 horas más. Después, hay gente con más puntos del máximo pero si te fijas sólo les cuentan el máximo. En tercer lugar, comprueba los motivos que te han dado para no baremarte algún mérito. Finalmente, si después de haber mirado todo muy, muy bien, tienes la seguridad de que hay un error, ve a reclamar. Pero por lo que has escrito, da la impresión de que no sabías las reglas del juego y de ahí viene el problema.

juan máximo

Me gustaría comentar algo,sin entrar en el debate que tenéis sobre el error en el baremo.Pero es que el título del hilo me llama la atención:"Oposiciones Estafa".Pues sí,estoy de acuerdo,Oposiciones Estafa,Lotería,Ruleta Rusa,Juegos del hambre,o como queráis llamarlo.Miles de ilusiones,esfuerzos,tiempo,dinero....tirados por la borda.

.De acuerdo,que todos sabemos a que nos enfrentamos cuando iniciamos el juego,como he leído por ahí.Pero parece que se nos olvida una cosa:quién es el culpable de esta situación.¿Quién es el responsable de la injusta tasa de reposición,de los brutales recortes en Educación y Sanidad?. cafeara

Tocqueville

¿Qué hace usted para cambiar el sistema de acceso, insumisa pilarica? Ilústrenos, por favor. Creo que tu intervención en este hilo ha sido la más impertinente y desagradecida que he leído desde que participo aquí. Si no te gusta el foro, no entres; si no estás de acuerdo con el sistema de acceso, no te presentes.

Greystone

No sé vosotros, pero es que tengo la impresión de que no van a llamar a los aprobados sin tiempo de servicio en los próximos dos años. De ser así, completa estafa.

Tocqueville

Cita de: Greystone en 11 Julio, 2014, 11:47:28 AM
No sé vosotros, pero es que tengo la impresión de que no van a llamar a los aprobados sin tiempo de servicio en los próximos dos años. De ser así, completa estafa.

Yo creo que a algunos sí, Greystone. No me preguntes por qué, porque no lo sé, pero es una impresión que tengo. Será que tenemos elecciones a la vuelta de la esquina, o quizá lo pienso para convencerme a mí mismo de que tanto esfuerzo no caerá en saco roto.

raya73

Cita de: Greystone en 11 Julio, 2014, 11:47:28 AM
Espero que no sea como dices, voy a exponer mis cuentas en mi lista que es la de GeH( podras imaginar que totalmente variables, la CEJA es impredecible). En primer lugar quedan por trabajar 135 interinos con tiempo de servicio, suelen jubilarse cada año unos 180 profesores, asi que esdas serian vacantes nuevas. Es decir 180-135=45, que serian los aspirantes que entrarian, a todo esto contando con que los llamamientos fueran los mismos que el año pasado (año bastante malo, peor en llamamientos que el curso 2012-13).

Problemas:
1º Tienes que restar las 55 plazas ofertadas, asi que sino tienes plaza lo que te interesa es que las plazas vayan en su mayoria a interinos con tiempo de servicio ;)
2º La politica de llamamientos de la CEJA, algo impredicible. Puede que mas que el año anterior por la proximidad de elecciones o menos para ahorrar aun mas, vaya usted a saber!!!

Conclusion: Espero que el proximo año nos reincorporemos todos los interionos con tiempo de servicio y algunos aspirantes, y en el segundo año entreis muchos aspirantes!  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'